~"Fluyo, pensando sin tapujos
Muevo las manos como si fuese un brujo."~· · ·
—¿Queres que te vaya a buscar?—Pregunté sentándome en la cama mientras me acomodaba el pelo, ilusionado por que ella me diga que si y que me esperaba en la universidad, hubo un silencio del otro lado y supe que en verdad no quería que vaya.
—¿No te molesta? Porque sino puedo irme en cole Valen, tengo la sube.—Habló en un tono calmado, y yo festeje por dentro cuando escuché su respuesta, negué con la cabeza empezando a caminar por mi pieza así me ponía las zapatillas y sonreí.
—No amor, ¿como me va a molestar? esperame ahí eh.—Amenace haciendo una seña con mi otra mano como si me viera, resulta que siempre que hablábamos me volvía en modo pelotudo y hacía cosas que no podía controlar.
—Si Valen, no soy como vos.—Me recordó largando una risita, giré los ojos y mordí mi labio, como amaba esa risita.
—Eso pasó una sola vez, y fue hace mucho tiempo.—Me reí apretando mi celular entre mi oreja y mi hombro para que no se me caiga así podía atarme las zapatillas.
—Bueno pero igual quedó una mala impresión de vos, recién nos conocíamos y ya me dejabas plantada.—Reclamó, me reí y giré los ojos recordando eso, recién nos conocíamos y yo no tomaba muy en serio eso de juntarme con ella.
Capaz que porque sabía que gustaba de mi, y ahora era todo al revés, yo estaba enamorado de ella, me encantaba y todavía no encontraba la forma de decirle lo que sentía.
—Ya te pedí perdón Ari.—Hablé un poco triste, recordar esa situación me hacía poner mal y quería volver el tiempo atrás para autocagarme a trompadas por haberla dejado plantada.
—Ya se bobo, te estoy jodiendo.
—Perdón igual.
—Me lo vivís diciendo Valen.—Largó una carcajada, sonreí y mordi mi labio agarrando una campera para ponerme.
—Hey, ¿llevaste campera? porque hace frío.—Pregunté mirando el clima afuera, tenía pinta de querer llover y por lo que escuché en la tele, estaba pronosticado.
—Cierto, no traje.—Hablo, asentí con la cabeza y agarré una mía, la ella siempre usaba cuando me la robaba.
—Te llevo una.—La agarré junto a otras cosas más.
—Sos un amor Valen, te espero adentro porque alto frio hace.—Dijo en un tono tierno, ese que a mi me encantaba que use conmigo, sonreí y asentí con la cabeza.
—Esta bien, te quiero.
—Yo más.
En realidad, yo la amaba y ella no se daba cuenta de lo loco que me tenía.
(...)
Me puse la capucha antes de entrar a la universidad, a esta hora casi todos salían y la última vez que vine tuve que quedarme como una hora sacandome fotos con los que me pedían, no es que me moleste, pero quería pasar tiempo con Aria y no me gustaba que este esperando por mi culpa, aunque ella decía entender todo eso sentía que a veces se cansaba un poco de esperarme.