Espero disfruten este pequeño one shot😅😅😉
Yuzu es una chica de pelo rubio ojos esmeraldas ella es un alfa apesar de tener una madre beta y un padre omega, su padre murio cuando ella era una niña por lo que su madre se tubo que casar de nuevo con un alfa que tenia una hija la cual era una omega las dos hacistian a la misma escuela y grado yuzu tenia una amiga la cual era muy apegada a ella cosa que celaba mucho a la pelinegra.
Un dia la pelinegra estaba que echaba humos ya que estaba bastante celosa ya que harumin siempre estaba serca de yuzu, harumin es tambien una omega cosa que cuando la rubia llegaba a casa llegava con el holor de harumin pringado en su uniforme la pelinegra al sentir el olor de otra omega en la rubia le provocaba muchos celos lo cual puensa en poseer a la rubia.
Al dia siguiente la rubia se encontraba viendo una pelicula de terror ya que le encanta y ademas por que tiene una caja llena de ellos de todo tipos desde los antiguos como los nuevos en especial de los hombres lobos, el dia era lluvioso por lo que era un dia perfecto para yuzu, pero no se dio cuenta que la pelinegra estaba detras de ella hasta que sintio unos brazos rodear su cuello pasando aquellas manos suaves pasar por su pecho la rubia sabia de quien se trataba asi que solo sentir aquella manos y sentir el olor de ella la iso perder el control de si misma la rubia se voltea la mirada topandose con mei la mira y be sus ojos llenos de exitacion sin perder tiempo la pelienegra se monta sobre la rubia y empieza a besar de manera intensa cosa que le costaba seguir el ritmo a la rubia
Mei tan perdida en la exitacion empezo a quitarle la blusa a yuzu casi a arañasos sintiendo como la ereccion de la rubia y eso mas la provocaba a seguir en lo que hacia fue dando movimientos provocando flixcion sobre el pantalon de yuzu con sus manos sujetandose de los hombros de esta, por otro lado la rubia no sabia que hacer con la pelinegra solo queria hacerla suya pero tambien le gustaba lo posesiva que es mei, entonces sintio como la pelinegra sacarle la blusa y besar su cuello de manera muy exitante , ya sentia doler su miembro y le dice a la pelinegra -quieres....marcarme como tu alfa.....?- le pregunto apenas ya que estaba muy exitada, la pelinegra le gruñia en señal de que no queria solo eso sino a ella queria mas alla de una marca, -si quiero que sean mi alfa...pero no solo eso te quiero a ti...- eso significaba que mei tambien sentia cosas por ella era un sentimiento mutuo.
La pelinegra se levanto de encima de yuzu y la levanto de una mano y la direcciono a su havitacion y la rubia la desbiste por completo mei solo disfrutaba de las manos calientes de yuzu, la rubia sin previo haviso tomo a mei en brazos y la llevo a la cama y quedando ella encima la mira y la besa mientra de apoco sus organos reproductores se fucionaban las dos gemian una disfrutaba de la otra paso un momento y la pelinegra volco los papeles ahora ella estaba encima de yuzu y fue dando movimientos rapidos y yuzu solo disfrutaba de los movimientos de mei ya que hacian mover sus pechos, bastaron unos cuantos movimientos de mei para que ambas se binieran juntas, pero la rubia no la marco como su alfa cosa que molesto a la pelinegra.
La rubia era una alfa que no tenia una omega como pareja ya que no le veia el chiste y ademas por que no le interesaba tener una omega, la pelinegra miraba a la rubia que bestia de pantalon negro zapatos del mismo color y bluza blanca de mangas cortas y una corbata negra con chaleco verde, ese dia mei entro en celo por lo que por lo que persiguen por todos lados a yuzu por lo que esta se escondia de mei ya que su aroma le daba nauseas y la mareaba.
Yuzu un dia falta a la escuela por lo que mei revisa en los papeles por lo que ve que yuzu no tenia una razon justificable por lo que deside ir a ver como estaba por lo que deja a himeko a cargo,mei vuelve a casa y le llega un aroma a canela que la vuelve caliente por lo que entra y el aroma se vuelve mas fuerte y sus ojos se vuelven flourecente, mei llega a su cuarto que comparte con yuzu y ve como yuzu esta durmiendo con sudor en su cuerpo por lo que sube en la cama y comienza a besar el cuello de la rubia la cual despierta y quiere utilizar su voz alfa pero mei al saber eso pone una mano en la boca y con la otra se saca la corbata y con ella le almodasa la boca, mei le ba bajando de manera lenta las cobijas a yuzu dejando ver que tenia una blusa de color gris y unos short de color negro los cuales los desabrocho y se los bajo hasta los muslos dejando ver su boxer, la pelinegra bajo y le dio un beso al bulto encima del boxer se sento en el bulto haciendo mobimientos lento de atras asia adelante por lo que ambas intimidades se tocaban pero sintio como yuzu se estremesia con cada movimientos y de cada momento tenia algunos espasmos.
Mei se enderesa y le levanta la blusa dejando le ver su abdomen marcado y le susurra al aido -yuzu mi alfa- de manera posesiva la rubia con la boca amordasada no podia decir nada solo podia sentir a mei encima de ella la pelinegra con la blusa que tenia de yuzu amarra una mano en el costado de la cama para evitar que se mueva mas de lo que ella queria entonces mei le dejaba chupetones por todo el cuerpo de momentos le gruñia con amor y posesion la rubia sentia su ereccion muy avanzada pues no era de piedra queria sentirse dentro de mei pero no marcarla, la pelinegra lo sabia ya que esta es un alfa rebelde ya que la primera ves no dejo su carga dentro de mei, esta le quita el noxer a yuzu y estando encima ella empiesa a dar movimientos rapidos cosa que yuzu seguia el ritmo mei empezava a dar unos que otras cachetadas a yuzu no los sentia por la exitacion exesiva mas bien lo disfrutaba y asi pasaron la mayoria de la tarde mei disfrutando de su alfa rebelde.
Y asi duraron todo el tiempo de celo de yuzu, la pelinegra le gustaba poseer a la rubia eso la exitaba mucho mei le compro un collar de color negro con el nombre de RUBIA, la pelinegra con trabajo le costo poner el collar a yuzu la cual siempre traia hasta cuando iban al colegio la madre de yuzu no sabia nada ya que estaba de viaje con el padre de mei.
Yuzu sigue siendo un alfa rebelde por lo que un dia mei la saca a pasear pero poniendo el collar para que vean que es un perro cun dueño, mei y yuzu llegan a el parque el cual estaba vacio por lo que mei lleva a los arbustos donde la abento y le quito la ropa y le dice -ahora tendras que satisfacer a tu dueña mi querida yuzu- dicho eso yuzu se levanta cosa que sorprende a mei ya que penso que se iria pero no fue asi sino la levanto y la posisiono el un arbol la bolco y le lebanto la falda y rozando la vajina de mei le dice la rubia -te lo are asi- dicho eso le empiesa a dar embestidas fuertes la pelinegra solo gemia de placer terminan de hacerlo y mei sale preñada por fin cosa que la lleno de alegria por que tendria cachorros de yuzu.
Fin
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE (citrus)
Fanfictionyuzu es alfa rebelde que no quiere marcar a nadie y me i es una omega posesiba