Prólogo.

35 10 0
                                    

Este libro está dedicado a Angel, por ser quien me enseñó y continúa enseñando nuevas aventuras, sentidos y formas de ver la vida.

Todos llegamos a amar a alguien en algún momento, y yo no soy la excepción porque ya eh amado, a mi familia y mis mascotas por supuesto, pero es amor.

A lo largo de la vida conocemos muchas personas, algunas nos cambian el sentido de la vida, y otras nos cambian la vida ¿Lo han notado? A mí me cambiaron la vida y fue fantástico, pero ya no hablemos de mi....hablemos de el.

Es un chico muy divertido, de vez en cuando un payaso sin sentido, tiene un humor inquebrantable y una personalidad maravillosa, si, es también muy sarcástico, de vez en cuando es serio, frívolo, sádico, celoso y bueno, es el, cada detalle suyo me fascina, también es muy amable, le gustan los niños, los perros y es cursi cuando quiere serlo.

Lo conocí y es que, honestamente, no creía que me cambiaria tanto en simples segundos......

Todos conocemos las típicas historias cliché de romance y final feliz, y es que esto, amigos mios, no tiene mucha diferencia; ya todos sabemos el final de esta lectura ¿Verdad?...
Mi nombre es Alin, y esto que ahora les cuento no es una simple historia, es una experiencia, y en lo personal, de las mejores que eh tenido.

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora