Capitulo 2.

23 8 0
                                    

El día siguiente comenzó a transcurrir con total normalidad, yo chateaba con Ángel como cada mañana mientras iba camino al trabajo, al menos mi madre me llevaba en el coche, podía ir mensajeandome sin problemas ni preocupaciones.

El día en el trabajo transcurrió con total normalidad, no hay mucho que contar, ayude, fui, vine, corrí, caminé, lo usual.

Salí del trabajo en la tarde y como era de esperarse, vi a Ángel de nuevo, sonreí al ver su silueta a lo lejos, vaya que me estaba enamorando como nunca, me acerqué y senté con el un rato hasta que mi mamá me envió un mensaje "hija, voy a salir tarde, ve por tu hermanita, las veo en la casa" no sabía si reír o llorar con respecto a ese mensaje, tenía poco tiempo y debía ir por el pequeño fastidio, también conocido como mi hermana, Talita.

Decidimos caminar detrás de la catedral, en una plaza de la cual ahora no recuerdo el nombre, ahí, por razones muy extrañas, me dió frío y mi suéter no cubría nada, incluzo estaba por llover y yo temblaba cuál chihuahua.

El río leve y sacó un suéter grueso, suéter que, por supuesto, me ofreció, lo pensé un poco pero terminé accediendo y me lo puse, era tan grueso que me hizo recordar a las películas y las chaquetas de los chicos que juegan fútbol americano.

Cuando dió la hora fuimos por mi hermana y nos quedamos en la plaza del centro un rato, ella empezó a hablar con los gringos que se asomaban, porque si, ella habla inglés; mientras tanto el y yo nos quedamos sentados platicando, el de un segundo a otro ladeó la cabeza perdido y dijo -A cierto, espera - empezó a buscar en su mochila y en ella encontró una foto, la sacó y me la mostró - una prueba de que estudié contigo, esta eres tú - me señaló con exactitud, creo que no había cambiado en absoluto, yo intenté buscarlo en esa foto pero el fue rápido y la guardó.

-Resulta....bueno me dijeron que tú me gustabas en la primaria - quedé sorprendida ¿Eso es tan siquiera posible? - Siempre le contaba de ti, principalmente a mi tía que es como mi segunda madre- sin pensarlo, sin querer, de forma espontánea, empecé a sonreír, y es que una no se entera de algo así todos los dias.

Me sonrió -oye una pregunta- yo lo miré atenta, no sabía que preguntaría - ¿Crees que te dejen salir este sábado?- ¿Llevan la cuenta de los días? Ese sábado, era el día siguiente a ese.

Dije que si, efectivamente, me darían el permiso pero debía decir dónde -a donde quieras- me dió una respuesta mala, yo no sé decidir, siempre he sido así.

-pues nos vamos para....Canek - como ya deben saber, si es que prestan atención, yo no era de salir mucho así que solo conocía caucel, canek y el centro, casualmente uno seguido del otro -me parece bien jajaja - dijo mientras sonreía -¿Nos vamos ya? Se hace tarde - y es que si, ya estaba empezando a oscurecer y yo, lastimosamente, no tenía pila

Fuimos camino a casa, está vez el nos acompañó hasta la puerta, mis padres no habían llegado aún y pues yo, como buena niña, ya le había robado el primer suéter, nos tomamos algunas fotos y luego el se fue, me quedé con el suéter y entramos mi hermana y yo a la casa, ya era tarde, estaba oscuro.

Yo daba suspiros largos, felices, honestos, no se como quieran decirles, mis padres llegaron y me vieron ahí, toda feliz, les conté sobre Angel y sobre que el quería salir conmigo mañana y mi mamá me pidió hablar, solo a mi, o sea, ella y yo, de madre a hija, admito que me asusté un poco pero accedí a su petición

-hija ¿El te gusta?- sentí como mi cara se calentaba y se tornaba de una tonalidad rubí -eso es un si, ¿Tu le gustas? - bajé la vista, no sabía dónde esconder mi pena - supongamos que si.... Mira, puedo ayudarte a tener ese permiso, yo hablo con papá, ¿a qué hora saldrán?- le dije que a las 4, porque el tenía pendientes en la mañana y me dijo que estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora