Ha estado caminando durante una hora, pero no le molestó en absoluto porque sentir el sol en su rostro y poder caminar libremente era algo con lo que había estado soñando durante mucho tiempo, en este momento todo era posible. Vio un parque no muy lejos de allí, decidió ir a descansar un rato en el césped.
Estaba acostada allí mirando el cielo lleno de nubes, era hermoso. Tal vez todas las personas deberían pasar por un período de soledad un tiempo para apreciar realmente las pequeñas cosas simples, pensó. Ahora estaba pensando en ir a ver a Nicky primero, se iba a volver loca cuando descubriera que Alex salía temprano, aunque no era tan temprano, era solo un mes antes, pero aún así iba a estar tan feliz. De repente se sintió tan ansiosa por volver a verla, sabía que le debía una explicación, sabía que realmente había traicionado su confianza en ese momento y que habían estado evitando esta conversación porque no quería hacer las cosas más difíciles para Alex, ella estaba en prisión después de todo. Sería una gran charla.
*Flashback*
Se habían conocido en el orfanato. Nicky fue adoptada y Alex no, pero eso no impidió que su amistad creciera. La familia de Nicky terminó siendo muy cariñosa, y Alex terminó huyendo del orfanato y comenzó a vivir en las calles y para sobrevivir se unió a una pandilla, pero de vez en cuando visitaba a Nicky.
El día que Alex apareció en su casa a las 3 am con sangre en sus manos, todo cambió. Alguien de otra pandilla atacó a su amigo. Fahri pudo haber muerto pero Alex lo salvó. En ese momento se dio cuenta de que no quería vivir esa vida por el resto de sus días. Entonces, después de eso, finalmente decidió aceptar la ayuda de Nicky, su familia aceptó a Alex en su casa, las reglas eran simples, se mantendría alejada de las calles y ella terminaría la secundaria con Nicky. Se hizo popular casi de inmediato, todos sabían quién era y qué había estado haciendo para sobrevivir. Aparentemente, ser una ex distribuidora te hacía popular de alguna manera, pero a ella realmente no le importaba nada de eso, solo quería concentrarse en terminar la secundaria y, para su sorpresa, estaba haciendo un gran trabajo, sus calificaciones eran tan buenas como su sarcasmo.
El día que vio a una niña leyendo su libro favorito, solo vio el libro al principio, pero luego vio a la niña que lo estaba leyendo y Dios, era la niña más hermosa que había visto. Alex sintió esa loca necesidad de ir a hablar con ella de inmediato y sin pensárselo dos veces simplemente se lanzó.
—Hola. —La chica levantó la vista y sus ojos se encontraron.
—Hola. —Ella sonrió. Ahora Alex también estaba sonriendo.
—Realmente tienes un gran gusto en libros.
—Gracias... extraña... —todavía se estaban mirando fijamente.
—Oh, claro, lo siento... soy Alex y tu eres...
—Soy Piper, soy nueva aquí.
Y ese fue el comienzo, comenzaron a pasar el rato más y más hasta que un día compartieron su primer beso en la habitación de Piper. Para entonces, Piper sabía todo sobre el pasado de Alex, pero no le importaba porque en su corazón sabía que Alex era diferente, pero el padre de Piper las vio besarse una vez y todo se fue a la mierda.
—Puedo aceptar que seas lesbiana pero no puedo aceptar esta relación con esta... Criminal.
Las cosas fueron bastante mal después de eso y finalmente la hizo elegir, entre su hogar y su novia, pensó que obviamente ella elegiría su hogar... Pero estaba equivocado.
Una hora después, Piper estaba parada afuera de la casa de Nicky con una maleta en sus manos. Alex sabía que no podía pedirle más a la familia de Nicky, ya le estaban dando una habitación, así que decidió conseguir su propio lugar con Piper, no sería tan difícil, ¿verdad? estaban enamoradas después de todo. Nicky insistió en qué se quedarán, pero era demasiado pedir.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionAlex estuvo en la cárcel durante 5 años y se pregunta por qué Piper nunca fue a visitarla.