En ningun momento de mi vida la verdad nunca fui una mujer feliz, lo que la mayoría de personas reprochaban la mayor parte de mi vida. Sinceramente jamas tuve una motivación en absoluto; en lo personal jamas la tuve, al crecer en un ambiente de familia mierda, ¿Cual era la motivación vivir en un contexto familiar inexistente?. Principalmente era la razón por la cual jamas fui una persona feliz, por el simple hecho de residir en un hogar llena de gente basura, en la cual su única motivación principalmente era hacerme menos. El hacerme menos, el simple hecho de subestimar de lo que soy capaz. Solo coméntame tu ¿Que clase de educacion es?.
Sinceramente te estarás preguntando, ¿Por que estoy escribiendo esto?, la respuesta podría ser mas sencilla, por el simple hecho que es un medio de escape de la realidad. La realidad es algo cruel, una basura lo que es las épocas actuales, el planeta jodido cada día, la estupidez propagada por mierdas comerciales. Estando en el dominio de grandes corporaciones capitalistas, donde aun sigue existiendo el exclavismo representado de maneras distintas, amenazas entre paises, el aumento imparable de la inflación de cada economía individual. ¿Crees que la realidad es hermosa?, tan solo piénsalo y reflexionalo en tu mente ahora mismo.
Viendo toda la mierda representada en el planeta, ¿Cual es el sentido ahora si estamos controlados por los gobiernos y por conjuntos de empresarios con motivaciones de joder cada pais con el productor?, la verdad ahora que estoy reflexionando, no veo ningún sentido a todo, es algo gracioso que antes ; los jóvenes de nuestra edad no se comportaban de esa manera, eran otras épocas por ese tiempo. El entorno no estaba jodido, por el simple hecho que la gente no sufría de tantas enfermedades extrañas como actualmente; por esta epoca ya es muy común escuchar casos muy extremos a tal punto de llegar pedir a gritos ayuda, específicamente al gobierno de un país.
La verdad prefiero estar sumergida en el mundo interno de la imaginación en la cual abunda con regularidad, el único lugar que puedo sentirme bien, no sentirme como una mujer basura, la verdad me siento muy mal. El profundo trastorno de la depresión abunda en mi frágil cerebro, hace años que no he tenido una pareja; lo mas oscuro de todo, abusaron de mi sexualmente hace unos años, en la cual es de los recuerdos mas mierdas que tengo en mi. La verdad mi vida se torno mierda desde ese punto, la verdad se me hace gracioso y triste al mismo tiempo, como algunas personas con superioridad económica, algunas no la mayoría con tal capacidad económica de mover al mundo con dinero, vivan feliz, es irónico que el dinero genere psicopatía con su propio poder y dulzor la adicción y el poder del capitalismo que en la mayoría de personas desean a ciencia cierta.
Tras aquel mundo tan lindo y hermoso.....de la imaginación.....lo hermoso que son cosas que siempre desearía en mi vida, lo que jamas podre conseguir. El inminente fuente de los profundos deseos imposibles de personas que desearían en algún punto de su vida. El hecho que toda su imaginación se convierta en realidad, es algo que no se puede materializar. Pero, veo algo que de verdad me llama la atención, ¿Que es?, un conjunto de músicos que me están....viendo en este momento, de verdad me estoy incomodando demasiado, no entiendo quienes son, es lo que me tiene pensativa. Ay de verdad algo me tiene que dar una idea de quien son.
En realidad hay algo en mi interior que me esta gritando que eso puede ser mi manera de escapar de este mundo en punto muy fijo, ¿Pero como lo lograre?, no tengo ni la mayor idea, de verdad es algo que jamas me he replanteado, algo que ni en mi vida he pensado, debido a los abusos que he tenido a los largo de mi vida, jamas me llego tan golpe de inspiración tras toda la mierda que he sentido.
YOU ARE READING
Vermilion_comienzos
Science FictionAtencion; La historia escrita no debe ser catalogada como una Fan-Art, por favor abstenerse comentarios ofensivos.