Gescorpio 2

127 6 2
                                    

Ayoliiis, regresee! Ok perdón por poner este aviso de primero, perooo!! Ya regreseeee, peroo volví a hacer el gescorpio por que me di cuenta de que en el otro gescorpio, fue mas virgiminis xd

----------------------------------------------

POV ESCORPIO:

Ok, admito que estuvo peor besarme con sagi, ya que ahora géminis esta mas unida con virgo, y que leo casi me suelta un puñetazo, claro le aclare todo, y le explique que fue por su hermana, aun que si sigue enojado conmigo.

Después de un tiempo de reflexionar, baje a la sala y vi a géminis abrazada de virgo viendo una película, eso si que me enojo, pero me tranquilice, así que le hable a gem

-oye gem, podemos hablar- en cuanto dije eso vi de reojo como virgo me fulmino con la mirada

-claro- dijo gem con una media sonrisa, así que subimos a mi cuarto, en cuanto llegamos me senté en mi cama, ella se quedo parada enfrente de mi

-oye gem, perdón- fue lo único que salio de mi boca

-perdón por que escor?- dijo sonriendo, valla enserio que su sonrisa me encanta, okey escorpio concéntrate, no es momento de pensar eso

-por que soy un estúpido gem, por que mi hermana me contó que estabas triste por que "me bese" con sagitario, por que simplemente no te puedo ver con virgo por que me da mucha furia, por que me vuelvo loco cada vez que te veo, por que ya casi no puedo hablar contigo por nervios, por que si te veo con otro chico me muchaa furia, por que aveces no pienso las cosas y solo actúo, perdón si?

-jaja, oye escor esta bien, por favor no te insultes, mira,  te voy a confesar algo- dijo sentándose a lado mio- yo también extraño contarte todo lo que pasa en mi día, y mira hay veces que a mi me da furia verte con sagi, o con cualquier chica, por que en realidad me gustas mucho, me gusta cuando estamos sentados platicando y tocas mi perna, me gusta cada pendejada que sale de tu boca, me gusta hacerte enojar, me gustan tus ojos, me gustas tu todoo!- me confeso, la verdad me sorprendí mucho al escuchar eso, así que si ya me había confesado que yo le gustaba por que yo no?

-pues mira, ahora sigo yo, tu también me gustas mucho, pero no quiero que las cosas cambien entre nosotros, quiero seguir platicando contigo, hacer pendejadas juntos, y de quitar esa sensación que cada vez que te veo, me dan ganas de probar tus labios rojos, de estrechar tu mano con la mía, de estar abrazados todo el tiempo, de estar acostados viendo netflix mientras nos besamos y comemos palomitas, de salir a comer, a cenar, al cine o simplemente ir al parque y que seamos la envidia de todos...

De repente vi como ella me miro a los ojos, y se acerco mucho a mi, solo a unos cuanto centímetros, tan cerca que pude admirar sus hermosos ojos, sus pecas, sus labios rojos, y PUM de repente nos besamos, lento y tierno, fue tan lindo, cuando termino el beso susurro un "te perdono estúpido"

De repente vi como ella me miro a los ojos, y se acerco mucho a mi, solo a unos cuanto centímetros, tan cerca que pude admirar sus hermosos ojos, sus pecas, sus labios rojos, y PUM de repente nos besamos, lento y tierno, fue tan lindo, cuando term...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escopiox: MIA, MIA!!

👥@Gemx

                                                               🖤78203

💬 Comentarios destacados:

@Ari_Na: WUUUUU, los mejores amigos estan de nuevo juntoos :o

@Lex: TE ORDENO QUE TE ALEJES DE EL, NO ES BUENO PARA TI!

@Pecesita: Mi shipp esta de vuelta! :3

@Caprich: Se ven muy monos juntos c:

@Virgx: lo que dijo @Lex x2

@Aqua HUELE A CELOS DEE  VIRGOOO

@Canelita: Lo de arriba xd ☝

Instagram Zodiacal c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora