Amor....
En si, ¿Qué es esto?, ¿Es un sentimiento?, ¿Es un pensamiento erróneo de algo?, ¿Cómo puedo estar segura de que existe?
Si te soy honesta no lo se, no creo que nadie sepa en si que es el amor, Porque a pesar de todas esas historias de cuentos de hadas... en el fondo sabemos que es ficción ¿Ay historias similares al amor verdadero? Si las hay, y yo quiero vivir una de ellas, no solo leer... no solo escribirlas, quiero vivir una, no se con quien realmente, espero que con la persona indicada
¿Cómo podemos saber si lo que sentimos es "Amor verdadero"? (como algunos suelen decir)
No soy experta ni nada...
Pero es lógica.
Es sentimiento, y tú sabes cuando realmente llega.
Cuando tu amas a una persona de verdad... haces todo por verla feliz, cada día observas lo hermosa que se ve esa persona... no te cansas de su sonrisa, no te cansas de su mirada, puedes estar horas y horas y jamás te cansaras de decirle "Lo hermosa que se ve", o en ciertos casos... cuando no puedes decírselo, sé que es más doloroso, sé que sientes una presión que te hace querer gritarlo... que hace que quieras que todo el mundo se entere, pero aunque no puedas y tengas que aguantar esas ganas... sé que con solo una sonrisa es más que suficiente, sé que con ver a esa persona sonreír es el mejor regalo que te puedan dar, que esa persona te deje hacerla feliz es la mejor sensación del mundo y aunque sepas que nunca podrá estar contigo como lo está con otra persona... si esa persona es feliz tú lo serás.
¿Puede alguien enamorarse a los 13 pvtos años?
Esa pregunta ronda en mi cabeza todas las noches, me hace querer investigar y tener un resultado fijo como si de un problema de matemáticas se tratara, pero no lo es... esto es más que eso, es Amor... una sensación que en cada uno de nosotros se experimenta de diferentes maneras... Amor no es solo atracción física, amor no es solo besarte con esa persona asta mas no poder, amor no es solo tener fotos de esa persona por todos lados, amor no es solo querer tener a esa persona por tus huevos, amor.... Amor es ver a esa persona todos los malditos días de tu vida y sentir algo más fuerte cada día, Amor es sentirte cómodo con esa persona... que te gusten sus chistes, su forma de ser, que con solo escuchar su voz sientas que estas en otro mundo, el amor no es solo una atracción física, el amor es sentirte atraído por alguien tanto física como emocional mente, la belleza algún día se acaba, pero el corazón, si escoges bien a la persona... Nunca envejecerá, No digo que soy una experta... Solo intento decir... Lo que es el amor para mí.
QUEEN¨¨20
YOU ARE READING
Pensamientos. 3:00 am.
PoetryAlgunos pensamientos... entre las 12 y 3 de la madrugada. Espero les guste efe.