Pensamiento "2"

15 7 0
                                    


¿Algunas veces sienten que todo lo que hacen no vale la pena?, ¿No? bueno a mi casi siempre me pasa y unos de esos tantos días fue hoy, expresarse es una de las mejores cosas que alguien puede hacer. 

Pero ¿Por que?

Bueno... sabemos que cuando nos expresamos o decimos la verdad... todo se vuelve mas tranquilo, podemos sentir que nos quitan un gran peso de encima, y estamos un poco mas relajados, pero ¿que pasa si eres como yo?

Por lo menos yo soy de esas personas frías.. Demasiado y si ahora mis amigos me vieran escribiendo este tipo de cursilerias créanme que mi reputación se vendría a bajo, pero eso no es lo que importa... 

Lo que importa es que a pesar de que yo no sea una cursilona, hay pequeñas personas que me sacan mi lado dulce, y es tan frustante sacar tu lado dulce para que esas pocas personas no lo vean, o simplemente te respondan con un "Gracias, te quiero BRO" 

Y eso es amor... que aunque sepas que esa persona jamas te dirá lo mismo que tu le dices, sigues ahí, sigues diciéndole y disfrutas decírselo, aunque esa persona no se fije en ti tu estas ahí, a su lado, tu darías la vida por ella, tu ríes si ella ríe, tu lloras si ella llora, por que su felicidad es tu felicidad y su sufrimiento es el tuyo.

Y están los momentos lindos, en los que esa persona te dice lo mucho que te aprecia por todo lo que haces y por un momento te sientes la persona mas especial por que el! o ella! te dijo eso!! lo que tanto deseabas escuchar de el!, pero después de cuentas... 

Te das cuenta de que no solo te lo dice a ti... o que lo que te dijo se lo a dicho a alguien mas, o que a pesar de que te agradeció asta mas no poder ahora esta con otra persona... abrazándola, disfrutándola, amándola como nunca lo hizo contigo y nunca lo ara.

Y eso es lo mas frustrante!! Que aunque veas que no te merece! que aunque lo digan todos... tu sigues ahí, haciéndole caso!, diciéndole que lo amas aunque te responda de la peor manera, sigues escribiéndole!, todo te recuerda a esa persona!  siempre vas a estar ahí por ella pensando que es...;

"Tu amor verdadero"


QUEEN^20^

Pensamientos. 3:00 am.Where stories live. Discover now