Desgaste.

2.7K 432 15
                                    

Decir que Jin no era hermoso, era pecado.

Era un sacrilegio.

Sinceramente era estúpido.

Eso fue lo que Namjoon sintió cuando conoció a Seokjin, había visto a un omega antes, cuando era mas joven, recuerda haberse enamorado y ser rechazado de la forma mas penosa posible, por lo que, de alguna manera, había terminado odiando a los omegas por creerlos engreídos.

Pero entonces conoció a Seokjin y si manera de ver las cosas cambio, el omega era pulcro, sereno y nada respondon.
Cando alguien le acosaba, cuando le molestaban, o hacían comentarios fuera de lugar, el omega se limitaba a lanzar una mirada despectiva y luego suspiraba sin decir palabra.

Por su puesto, le gustaba también su rostro, su cuerpo y aroma, pero Jin era mejor que eso, emitía ese aire de misterio, de elegancia, que hacia que Namjoon no pudiese dejar de mirarle.

Recuerda un cierto día en la secundaria, a un Alfa montar a Jin con ancia debido a su celo, a lo que Jin se limito a patearle las bolas, sonreír de lado y marcharse con una mueca de victoria.

Actos como este hacían que Namjoon y varios mas se acercaran a el, si de por si la debocion a los omegas era grande, Seokjin era querido por no ser un caprichoso o engreido como la mayoría de su engreido

Entonces un día de tantos Jin termino en la misma fiesta que Namjoon.

Un día de tantos termino comiendole la boca.

Un día de tantos termino entre sus piernas tomándolo por primera vez.

Y recuerda al omega sobre el, sin gesto alguno, recuerda que chillo un poco debido al dolor, pero nada mas, y lo que mas detesto, era la actitud algo mandona del mismo; Seokjin era demandante y dominante.

Y decidió domarlo a base de golpes y malas palabras durante el sexo.

Pero lo amaba, le gustaba, solo era bruto a mas no poder, por eso cuando se entero que tendría un cachorro con el, no pudo evitar llorar de emoción.

Los padres de Jin lo habían llevado a la habitación, entro con incertidumbre sintiendo ese aroma tan triste, se acurruco a su lado y el omega se aferro a sus brazos olfateandolo

-Estas aquí cachorro- murmuro entre sueños -Te extrañe mucho idiota- suspiro.

-Yo también- dice Namjoon, un poco molesto con el apodo de "cachorro" pero supone que nada puede hacer, los padres de Jin le advirtieron sobre el estado de su hijo.

-Puedo sentirte, mi corazón llora por ti y no lo entiendo, se supone que no pasaría esto, no era mi plan-

-Pero ya esta echo, yo.... tengo miedo Seokjin, necesito que te cures para después pensar si tendrás al cachorro o no- dice acariciando el cabello negro del omega

-Lo quiero ¿Tu no?- suspira

-Yo... no se, somos jóvenes-

-Lo se cachorro, pero... yo- duda un poco -yo te...- abre los ojos y mira que quien esta a su lado no es quien esperaba y chasquea la lengua molesto.

-Olvídalo Nam, solo abrázame o largate-

El beta abre los ojos molesto y tira del cabello del omega

-¿Idiota?, piensa antes de hablar zorra- escupe sin pensar, para luego arrepentirse, siempre lo hace, habla sin medir sus palabras y daña a quien supuesta mente ama.

-Como sea- dice Jin y se duerme

Minutos despues siente la cama moverse, la puesta cerrarse y se echa a llorar, se da cuenta de que su estúpido plan tiene una falla, y esa es que desea sin medida que quien le acurruque ahora con cariño es al  alfa a quien quizá ama un poco.

✤MI Querido Omega ✤ (Taejin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora