Estaban a mitad de la segunda hora.
Química, algo que sin duda vendría en su exámen pero definitivamente la química podía esperar porque para Jaemin era muchísimo más importante la persona que estaba a su lado.
Su pequeño y precioso novio, Hwang Renjun que prestaba la mayor atención al aburrido profesor Shim explicando el como balancear las ecuaciones químicas, que por cierto, son un dolor de culo.
-Nana deja de mirarme y pon atención, no te explicaré la próxima vez y esto es importante. -Dijo Renjun sin siquiera voltearle a ver.
-Nada es más importante que tú y lo sabes. -Hablo Jaemin sin despegarle la mirada.
-La chancla de tu mamá en tu trasero cuando repruebes química lo será. -Lee Donghyuck le dijo desde los asientos de la parte de atrás, Jaemin giro levemente su cabeza solo para ver al imbécil de Donghyuck y su novio Mark reír por el comentario anterior.
-Ja ja ja, muy gracioso negrito, seguro comiste verga de payaso.
-¡Jaemin! -Regaño Renjun ahora si, dirigiendo la mirada a su alto novio.
-El empezó. -Acusó mirando a su novio y haciendo un pequeño puchero que ganó totalmente el corazón del pequeño.
-Domado. -Se burló Mark mientras seguía riendo por los chistes anteriores y abrazando a su novio.
-Callate, gaviota.
El timbre suena, dando paso a la tercera hora del día Viernes, un día que para la pareja de adorable diferencia de altura, era especial.
Comenzando a recoger sus cosas, Jaemin y Renjun avisan a sus amigos detrás que se van.-Oh claro, lo olvidé, es hora de que vayan a tener sexo desenfrenado en los baños del edificio verde.
-Agh, Donghyuck no seas asqueroso. No iremos a tener sexo. -Se defendió Renjun con las mejillas teñidas de un precioso rosita.
-¿Entonces a donde van? Siempre a esta hora los Viernes desaparecen y no regresan hasta la quinta clase. -Esta vez fue Mark.
-No les interesa, ahora, Renjunnie y yo nos iremos, la profesora Young esta por llegar y no quiero quedarme a su clase sobre escritura.
Jaemin tomó la manito de su novio y lo guió hasta la salida del salón.
-¡Seguro, nosotros los cubrimos, mientras vayan a hacer sus cochinadas! -Fue lo último que escucharon de Mark.
Mientras tanto, Jaemin pensaba que solo faltaba un cosa para empezar su hermosa convivencia sin maestros pesados que no lo dejaban admirar a su bebé ni amigos con chistes sexosos o bromas pesadas, y para eso, irían a la cafetería como cada tercera hora los Viernes.
Próximamente
♡♡♡♤♤♤
Hello 🙂
En un impulso a la una de la mañana les traigo este bonito cliché, que aunque es cliché el mundo necesita mas fanfics Renmin y yo trataré de traerlos xd
Mañana probablemente el cap
♡
P.D: No sé realmente si esto es un prólogo pero meh
P.D 2: Como dije antes, esta es la primera vez que escribo algo por mi cuenta, mi mas sinceras disculpas si esta mal redactado, prometo mejorar 🙏♡
ESTÁS LEYENDO
Entre libros y café.
FanfictionNadie sabía en donde rayos se metían Renjun y Jaemin la tercera clase de cada viernes. Sus amigos siempre molestaban a la pareja creyendo que tenían sexo en los baños abandonados del edificio dos pero, ¿a donde iban realmente? ••• ▫Renmin (obvs 💞...