Frankie, de 13 años, es una chica bastante tranquila, alegre y sonriente, pero ella tenia algo en especial, no le importaba para nada la opinión que los demas tengan sobre ella por lo que llevaba a su escuela lo que quería, gritaba y reía sin importar nada. Eso hacia que no tuviera amigos, pero a ella no le importaba.
Un dia soleado y "normal", Frankie, al llegar a su casa escucha un llanto en la habitación de su hermano mayor. La chica dejaría su mochila en el sofá de la sala y se dirige rapidamente hacia la habitación en donde se escuchaba el llanto.
ー Ryan, ¿Te encuentras bien? ¿Puedo pasar? ー Sin escuchar alguna respuesta Frankie decide abrir la puerta y entrar para encontrarse a su hermano a punto de cortarse las venas del brazo ー ¡¡¡Hermano!!! ー Ella rapidamente le quita el cuchillo de la mano de el chico sin ver ninguna reacción de su hermano
ー P-Perdoname... ー Decía el chico en medio del llanto murmurando. Frankie agarra el brazo de el chico para revisar si habia alguna herida solo encontrando un rasguño poco profundo.
ー ¡Tonto! ー Dice. Se lanza a abrazarlo sin poder evitar que empezaran a caer lagrimas de sus ojos pasando a sus mejillas ー No vuelvas a hacer eso ー El chico no mostró ninguna reacción, solamente lloraba
ー ¿Frankie...? ¿Paso algo? ー Ambos escucharon a alguien en la puerta, Frankie se separa lentamente de su hermano y mira a la chica que se encontraba mirandolos confundida. Era bastante extraño ver que Ryan dejara que le dieran muestras de cariño, ya que era bastante serio y callado, tal vez por el bullying que sufría en su escuela.
ー Kylie... Ryan i-... ー La chica que se encontraba en la puerta se acerco rapidamente al ver el cuchillo en el suelo, Frankie lo habia soltado antes de ir a abrazar a su hermano. La chica agarra de una forma brusca el brazo del chico viendo el leve rasguño.
ー ¿Frankie, qué le hiciste? ー Al entender lo que su hermana estaba pensando contesta rapidamente.
ー ¡Yo nunca le haría daño! Ry-
ー Entonces explicame, ¿¡Qué es es-!?
ー ¡Dejame explicarte! ー Diría gritando Frankie, haciendo que la chica se quedará en silencio ー Cuando llegue Ryan tenia el cuchillo ー Al escuchar eso, Kylie lo entiende todo y mira a su hermano
ー ¿Por-...?
ー Ustedes no me entienden ー Dice por fin el chico, su llanto aún no paraba ー ¡Odio mi vida! ¡No quiero vivir más! No puedo...
Ambas se quedan calladas mirandolo, hasta que Kylie decide hablar.
ー Es... ¿Es por lo que te hacen en... La escuela? ー Dice. Frankie se da cuenta que su hermana aún no lloraba. No se le hizo raro ya que ella, aunque era bastante alegre y agradable, no era sentimental, nunca mostraba tristeza.
ー Es horrible... No puedo... ー Dice Ryan, haciendo que Frankie empezara a tener pensamientos que empezaron a hacer que se empezara a deprimir, bajando la mirada
"A él si le importan los comentarios de los demás ¿Por qué? ¿Son importantes? "
Mientras ella tenia aquellos pensamientos Kylie se levanta.
ー Ryan, esto no mejorará las cosas, no deberías pensar asi. Además, así es como molestabas a otros chicos de tu clase, no se siente bien, ¿Verdad?ー Por fin, Ryan levanta la mirada lentamente mirando a Kylie sin dar una respuesta a su pregunta ー Tenemos que comentarselo a mamá para que te lleven al psicólogo.
Frankie levanta la mirada también.
ー Espero que hayas entendido ー Dice Kylie.
Ella siempre es muy independiente, siempre cuida de sus hermanos, a pesar de ser menor que Ryan.
ー Vamos a comer, ya preparé el almuerzo ー Dice, para luego salir de la habitación dejando solos a Ryan y a Frankie. Las lagrimas de Frankie ya habian desaparecido, igual las de Ryan, aunque tenia un rostro parecido al del miedo.
Frankie queria decirle algo, pero no se le ocurrió nada, por lo que decidió salir de la habitación e ir hacia el comedor dejando a Ryan solo.
Frankie era la menor entre sus 3 hermanos (Sin contarla a ella). Despues de ella seguía Kylie, con 16 años, ella también habia sufrido bastante bullying aproximadamente a la edad de Kylie, pero lo supo manejar y decidió cambiarse de escuela haciendose la mejor de su clase. Luego Ryan, tenia 17 años, ya casi cumplía los 18. Desde que entró a la escuela siempre molestaba a todos los de su clase junto a su amigo, quien siempre lo defendía. Cuando el chico fue expulsado de la escuela por haber golpeado a un chico mandandolo al hospital (Tipo.. El super-men. Okno, perdon), no quedó nadie que lo defendiera, haciendo que todos se revelarán y empezaran a molestarlo a él todo el tiempo. Despues de todos va Lili, la mayor, con 23 años. Ella se encontraba explorando el mundo, conociendo las diferentes culturas que existian. Siempre habia sido muy estudiosa y curiosa, habia logrado muchas cosas haciendo que sus padres se sintieran super orgullosos de ella, a diferencia de Ryan.
ー ¿Dónde esta Ryan? ー Pregunta Kylie terminando de ordenar la mesa, para luego ir a la cocina y llevar a la mesa los platos. Frankie abrió la boca para responder, pero una voz le interrumpe.
ー Aqui estoy ー Dice Ryan. Se encontraba detras de Frankie, asustandola con su voz seria y sin energia.
ー Ambos sientense, porfavor.
ー Yo te ayudo ー Dice Frankie, alegre como siempre
ー Esta bien, gracias ー Dice Kylie. Frankie va a la cocina agarrando los platos que faltaban, con cuidado. En cambio, Ryan se sienta en la mesa esperando a que llevaran sus platos. Él era bastante grosero, nunca ayudaba en nada.
Ya estando todos los platos en la mesa, las dos chicas se sientan, comienzan a comer, Ryan comía algo mas lento de lo normal por lo que acababa de pasar.
︿🍓︿
Creo que este es todo el episodio 1
No sée... Lo empece a hacer al azar, pero... Creo que quedó bien, voy a empezar a escribir el 2do episodio aunque me gustaría que me dijeran qué tal quedo este y qué les gustaría que mejorará.
Muchas gracias por leer, espero que les haya agradado este primer episodio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Piensan De Mi
Teen FictionFrankie, es una chica a la cual no le interesa qué digan sobre ella los demás, hasta que su hermano estuvo a punto de suicidarse por el Bullying que le hacian en su escuela. Ella entra en depresión empezando a interesarse en las opiniones de los dem...