Capítulo 1-21

840 50 0
                                    

Sofía

Hoy es mi cumpleaños, al fin son 18 está edad que tanto he anhelado para cumplir mi promesa, Sebastián me tomo como su hija cuando nadie me quería y aunque sólo eramos nosotros para mi esto es mi familia... ahora que soy mayor podré darle su familia a Sebastián esa por la que tanto llora cada noche y sin importar que pase yo no quiero verlo llorar más.

En estos años las cosas han cambiado, Papá aún trabaja en la policía pero Erika ya no es de la mafia, ahora trabaja haciendo maquillaje y Erick... Pues el tiene una empresa y mi plan será convertirme en su secretaria.

Tan grande es mi suerte que esta buscando una y hoy es mi entrevista, me encargué de ponerme presentable para mi entrevista de trabajo y me diriji a su empresa, al llegar sólo tuve que esperar algunos minutos y me hicieron pasar a su oficina.

Al verlo cada parte de mi cuerpo tembló en verdad el era un hombre que podía darte miedo o causar que te enamoraras pero cualquiera de las dos cosas podía pasar en menos de un minuto... Que me pasó a mi? Aún no lo descubro.

Buenos días joven -extiendo mi mano observando los tatuajes que asomaban fuera de su traje cuando de igual forma me extendio la suya-.

Vengo por el puesto de su secretaria -digo manteniéndo mi vista fija en sus ojos.-

Erick

En verdad necesito urgente una secretaria y eres la primera persona que logra verme a los ojos sin temblar así que bienvenida señorita, inicia mañana mismo.

Volví a sentarme y la mire salir de mi oficina, algo me decía que esta niñita me traería problemas.

Yo no quiero ser la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora