Capitulo 2-22

664 44 0
                                    

Sofía

Al día siguiente me desperté gracias a mi alarma y aunque moria de sueño me levanté, me Di una ducha, me arregle para el trabajo y comencé a caminar a su empresa, al llegar me dirijo a su oficina.

Buenos días joven necesita algo? Pregunte tratando de ser lo mas amable posible.

Erick
Un cafe por favor -dije sin levantar mi vista de los documentos que estaban en mis manos.-

Sofia
Salí de su oficina y fui por su café, al tenerlo listo camine nuevamente hacia su oficina para dárselo pero me choque con alguien en el camino, tirando todo el café sobre su camisa blanca y al levantar la mirada de su camisa pues era Erick, mi jefe...

Erick

Joder niñita ten más cuidado -dije alzando un poco la voz ya que tenía una reunión importante.-

Sofia:

Lo mire a los ojos sería al escuchar que me alzó de la voz.
Mire joven yo se que usted es mi jefe pero usted también puede fijarse, me llamo Sofía no niñita y no se le ocurra alzarme la voz de nuevo ¿entiende?

Erick

Escuche sus palabras y quizás me hubiera enfadado pero esta niña era diferente, No le importaba quien fuera yo ella me hablaba de tu a tu y eso era algo que me encataba.

Disculpe usted -sonrió mirandola- que te parece si vamos a cenar mañana y así me disculpo.

Sofía

Pensé en negarme pero necesitaba saber más sobre Ericka y debo admitir que el idiota no me caía tan mal.

Esta bien nos vemos a las 8 en el parque del centro me doy la vuelta y voy por otro cafe.

Yo no quiero ser la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora