pov law
¿que ha pasado?,¿donde estoy?,¿donde están mamá y papa? ¿donde está Lamy?,e...ella hiba de mi mano, queria moverme pero noto que mi cuerpo me duele muchísimo, mi pie izquierdo en especial...apenas veo hay mucho humo polvo y tierra escucho un zumbido/pitido en mis oídos mezclados con gritos y llantos agonicos pasos acelerados,me atrevo a moverme un poco mirando mi mano estaba llena de heridas y sangre, la pongo en el suelo e intento las mi cabeza para levantarme pero noto algo deslizándose por mi frente y mi cara, tengo miedo sin duda ¿que esta pasando? , me toque la cabeza que me duele muchísimo, mire hacia arriba y el maravilloso parque que tenía delante donde adoraba jugar con mi hermana pequeña Lamy ahora estaba destrozado lágrimas empezaron a salirme me escogían los ojos trate de limpiarme las pero solo me manche más de loque estaba acababa, todos corrían y gritaban algunos tenían a personas cogidas no entiendo nada ¿que pasa? me acuerdo que ha habido un ruido impresionante y un brutsl viendo luego escuche gritar a mis padres y a mi hermana , luego negro, antes de eso...re...recuerdo que acababa de salir del clase por lo que llevaba mi uniforme,ahora rasgado y sucio, me levante como puede pero me mareo y caigo hacia un lado apoyándome en algo, con la garganta seca trato de llamar a mi madre...o a mi padre les necesito ellos sabrán que ha pasado..
-mamá....papa...- apenas me salía la voz,quiero ver a mi madre y a mi padre, ¿donde están? ,seguí mirando esto es horrible, esta todo hecho trizas...me duele mucho el pie pero noto que donde estoy apoyado esta...¿blandito? , me giro despacio y veo..q..quu..que, es, es,u,un....una...¡¡PERSONA ATRAVESADA POR UN PÓSTER !! me apartó todo lo rápido que puedo pero algo choca con mis talones y me caigo hacia atrás era otra persona....miro aterrado tengo ganas de vomitar...¿que pasa? ya más asustado que nunca me arrastro un poco y me levanto como puedo,hay muchas personas igual, ya me da igual que me duela la garganta me uno a las demás personas gritonas y grito aterrado
- ¡MAMAAAA, PAPAAAA,LAMYYYY!!!- ninguna respuesta,solo los gritos y empujones de la gente que huía de algo escuche ¿disparos? si..son disparos lo se porque veía una serie de dibujos que el héroe tiene una pistola asique ignorando todo mi dolor salí corriendo por el primer callejón que conocía ya que apenas se distingue nada y me metí en una caja de madera temblando, tengo que volver a casa... es lo siempre me dicen papa y mamá si tienes miedo vuelve a casa, así que pensé si esto no estubiera así de destrozado ¿donde estoy ahora mismo?...vale el parque está a cuatro calles de casa....asique..si he girado a la izquierda...e..estoy...en el callejón de la panadería de la calle principal...o eso creo...me duele demasiado la cabeza para pensar.. solo soy un niño..uno con mucho miedo, si aún tengo que pedirle a mamá que mire bajo mi cama en secreto...aprete mi cabeza intentado pensar que hacer....hasta que volví a escuchar disparos y un grito de una mujer...una voz que yo conocía muy bien...luego el de un hombre...ese grito...lo reconozco.. es idéntico al que escucho cuando mi padre me regaña....oh no... porfavor....he de salir pero me duele demasiado el pie...nhg...¿que ago? ¿que ago?...minjh....las lágrimas me empezaron a empañar la vista....¿que debía hacer?
continuará....
espero que os haya gustado un
gran saludo nos leemos en el
siguiente capítulo nakamas 😉
ESTÁS LEYENDO
una vida robada
Fanfictiones una historia donde la vida de law un niño de 6 años da un enorme giro y de vivir una vida tranquila y sin problemas para su edad pasa a ser un infierno para cualquier persona en este planeta, aprenderá en quien confiar a partir de pérdidas traici...