24 de diciembre
7:56 a m
quedan 20 horas para Navidad
pov law
*que somos...familia?...el acaba de decirme....que...me considera... de su familia?...pero...yo no...no se...que sensación es esta?... siento que mi corazón se acelera de forma cálida....como...lo hacía cuando estaba con mi padre....o..mi familia....entonces...esta bien que así de golpe...nos volvamos familia?... lo miro viendo su sonrida cálida y amigable y no pensé simplemente me salieron las palabras de mi ser * no me dejes nunca solo.,...porfavor....si de verdad somos familia...eso quiere decir..que estaré a tu lado?.....*parecio sorprenderse analizando mis palabras y sonrio* claro que si mi pequeño....pov corazón
*sentí mucha alegría cuando dijo eso puede sonar exagerado pero yo ya lo quería como si fuese mi propio hijo simplemente no podría abandonarlo o enfadar me con el fácilmente sentía que debía protegerlo como si fuera de miisma sangre aunque claro está que aún tenía que aprender a como ser padre y muchas cosas más 💧 pero bueno caso aparte estaba bastante feliz y contento de esta situación ya que parecía ir acostumbrando se a su nueva vida y a estar conmigo * bien pues ahora podríamos ir adesayunar...y a decorar el arbol.... esta noche viene papa noel 🎅 ..
*le vi sonreir y asintio * si vamos! *yo le acaricie la cabeza sonriendo y baje con el a desayunar se le veia mas animado asique prepare cosas que habia notado que le gustan y tambien note que el pan lo detesta asique no servi pan y nos limitamos a desayunar contando chicstes malos riendo ya ni sabiamos de que nos reiamos era muy divertido hasta me conto que queria ser medico por su padre estabamos creo que por fin empezando a llevarnos muy bien o almenos ya me llamaba por mi nombre y no "rubio torpe" pero enfin para mi es un logro despues de eso saque los adornos logrando no enredar me con ellos otra victoria del dia sii!! XD bueno el y yo colocamos sonriendo los adornos y cuando vi que cogia la estrella le cogi con cuidado del torso bajo los sibacos y lo alce suave para que pusiera la estrella en la cima el sonrio con ilusion colocandola y aqui vendria un final del dia feliz si no fuera por que me tropece tirando el arbol....cora:😅...
law: 😶...😡😠😤😑😃😄😁😆😅😂😂😂*no se si me lo imagine pero....empezo a reir!? si....se estaba riendo a carcajadas tumbado conmigo hecho un desastre enredados en loa adornos dando leves patadas añ aire riendo yo sin pider evitar lo tambiem empece a reir
continuará.....
ESTÁS LEYENDO
una vida robada
أدب الهواةes una historia donde la vida de law un niño de 6 años da un enorme giro y de vivir una vida tranquila y sin problemas para su edad pasa a ser un infierno para cualquier persona en este planeta, aprenderá en quien confiar a partir de pérdidas traici...