Tiempo después.
Las cosas iban bastante bien el estar con los demás y con mi familia, si aunque suene algo loco me había casado con el hace poco fue por el civil por el momento y vaya que para ser algo pequeño varios de mis compañeros habían ido y algunos compañeros de trabajo de Mink.
Ya llevábamos un año juntos y la verdad es que a sido bastante fácil la comunicación siempre estaba entre los dos así que no era que tuviéramos secretos .
Aoba- Haruki ven
Haruki- Mamá
Haruki hace poco había dicho su primera palabra y gateaba como si ya quisiera caminar.
Es un encanto. 😍
Era muy gracioso verle de esa manera tan infantil, me hubiera gustado que le viera mi abuela.
Mink- Hoy no vas a ir a el trabajo?
Aoba- No hoy me quedaré en casa le dije a Myron a estuvo de acuerdo con ello dice que es mejor así puedo estar con este pequeño. Y sobre todo puedo estar contigo.
Mink- Perfecto te parece bien si hacemos algo más divertido
Haruki- Pagua
Aoba- (contiene risa ) parece que te está hablando
Mink- Oye (le abraza )
Aoba- Jajaja Mink era broma ya puedes soltarme ?
Mink- Nunca te dejaré ir ese tenlo por seguro.
Aoba- Mink (le da un beso)
Se dejaron llevar por el momento pero tuvieron que parar ya que Haruki empezó a llorar.
Aoba- Que pasa Haruki ?!
Mink- Es celoso
Haruki- (leve llanto)
Haruki cuando escucho mi voz se calmó y con sus manitas las movía a mi dirección era tan hermoso mi bebé 🙂 me daban ganas de tener otro.
Pero no estaba en mis planes todavía pero si quería otro.
Aoba- Creo que tienes razón es muy celoso no me imagino cuando sea grande .(le carga)
Mink- Creo que es bastante obvio
Aoba- Pero tu siempre serás mi persona favorita así que tampoco te enceles
Mink- No lo are si tu me prestas más atención
Aoba- Eso es imposible
Ignore por un momento sus palabras y me enfoque en ver a Haruki que estaba feliz con mi presencia creo que ya sabía de quien sacó lo encaprichado no es que fuera malo porque yo le quería mucho pues claro es mi hijo y quien no quiere estar con su bebé para todo momento.
Era algo muy relativo. Pero a la vez tan divertido.
Mink- Bien ya que el está bien ahora a donde quieres ir ?
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN 🔞
RandomAoba se queda sin trabajo por unas causas y está en busca de un nueva trabajo por suerte en un restaurante que tiene un secreto que se volvera una adicción para el su nuevo trabajo 😎😍