Quirk

3.8K 89 46
                                    

Aries:wacked room

Este hace que el usuario pueda controlar el cuarto o espacio, puede cambiar la consistencia de las cosas, mover los objetos, manipular las plantas e insectos, cambiar la forma del cuarto, etc.

Tauro:emotions

Este Quirk es similar al de Shinso, este consiste en que al decirle esta frase a alguien, puede hacer que su emoción cambie inmediatamente a una que él escoja, pero este es el único aspecto que puede controlar

Geminis: amnesia

Este quirk de tipo emisor hace que el que sea tocado por el usuario del quirk pierda un recuerdo específico que el usuario del quirk o el afectado debe estar pensando en ese momento.

Cancer:radioactividad

El usuario de este quirk de tipo transformación puede transformar su cuerpo en una roca radioactiva, lo que impide a sus enemigos el acercarse, aunque si permanece demasiado tiempo transformado, empieza a contaminarse a sí mismo y sufrir los síntomas acelerados.

Leo:cambio de forma:

Permite cambiar de aspecto y convertirse en un objeto.

Virgo:confusion

Consiste básicamente en atraer la atención de un individuo a su persona por un corto periodo de tiempo, despistando a la persona, literalmente, provocándoles confusión. Sirve como una distracción más que como para atacar.

Libra:duplicacion

Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.

Escorpio:elastisidad

Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, pero en algunos casos solo consiste en estirar la longitud de las extremidades, pero sin poder cambiarla de forma.

Sagitario:ilusion

Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo sera dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.

Capricornio:esferas de energia

El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.

Acuario:levitacion

Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

Piscis:magnetismo

Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.

-----------------------------------------------------------📚Liz📚

Hola uwu







bnha zodiaco✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora