De vuelta al infierno

63 2 1
                                    

Cada 2 de enero se empieza el año lectivo en la institución a la que va Francis, esto siempre pasa cada año así que para el no es un "gran día" más bien es un día común y corriente.

Las golondrinas daban el aviso de que ya era hora de levantarse, siempre lo hacían a la misma hora así que podemos deducir que eran las 6:00 am. Aún así Francis no se molestó en levantarse, le daba absolutamente igual ya que entraba por la tarde.

Paso una hora y Francis se había cansado de dormir (suena algo ilógico, pero que a la mayoría nos pasa muy seguido). Se preguntarán porque se levanto?. Bueno la respuesta es un tanto fácil, tenía hambre... Por suerte sabía cocinar, era un chef por naturaleza (su madre era una doctora y el un...¿cocinero?) ,Mezclas biológicas dan resultados increíbles, Francis se acercó a la cocina y la pregunta es ¿con que iba a sorprendernos está vez?.

Fue a la cocina ha crear su plato ideal, un plato que sólo el podía cocinar, se puso un delantal y pronunció las siguientes palabras:

"riz avec des œufs" -exclamó

Un nombre un tanto extraño,bueno no era para tanto, su plato en si consistía en arroz y huevos (un plato muy típico en los desayunos de un ecuatoriano.)

Miró a su alrededor para ver si alguien lo estaba observado (para su suerte solamente está su perro "Piloto") .

Un can que el había tenido desde que era un cachorrito,era muy inteligente (!podía contar del 1 al 10 con ladridos¡ Wow, si tan sólo fuese real...).

Y así comenzó con la creación de su plato, 1 huevo y arroz simple pero complejo una singularidad cuántica del espacio tiempo para crear un sabor exquisito, un sabor que es difícil de explicar, como el final de Evangelion.

El arroz estaba listo y el huevo ya estaba al punto, sólo faltaba lo esencial "el plato" (Donde se pone la comida «¿porque explicó esto?») . Y así nació "riz avec des œufs", era tan hermoso que con sólo verlo todos tus sentido se ponían felices. Un poco de salsa de tomate y "wala" la mejora era notoria, solamente faltaba algo... comer.

Y así sucedió, el plato fue devorado y ni una pizca de arroz sobró, Francis solamente dijo:

 
"!M*rda, me atraso a mi primer día de clases¡" - Mientras corría a su cuarto a ponerse su uniforme.

Era tan irresponsable que no vio la nota que su madre le dejó, la cual decía.

Que tengas un gran día en tu nuevo bachillerato, y por favor lava los platos, emmmm no olvides llevar dinero ya que es un Instituto algo caro, si... y muy difícil,debí habértelo dicho desde el principio pero desde ahora será más complicado... te lo digo porque me gradué ahí. Suerte :) te quiere tu madre!
Pd: No estaremos en casa por 1 semana, y si se te acaba la comida te puedes comer al gato, jajajaja.

Eran las 12pm y estaba a punto de salir de su casa, se despidió de su perro y corrió hacia la parada de buses.

-"No puedo llegar atrasado al primer día de colegio... no otra vez..." - se decía mientras llegaba a la parada.

El sonido del bis acelerando era la señal de que era hora de irse, se subió al autobus y se sentó en la parte delantera (ya saben por seguridad).

Se puso sus audífonos y reprodujo la música: I could be the one - Avicii.

(Una música que expresaba perfectamente lo que el sentía aquel día)

- "Espero que este año sea diferente, es decir, debo cambiar algo en mi" - mientras veía por el parabrisas del autobús

- "Instituto Politécnico Amber, salga con anticipación por favor" - exclamó el conductor

- "Gracias" - dijo Francis (Siempre agradece a los conductores, no se sabe porque...)

A pocos minutos de que toque el timbre de entrada.

-"Pero miren quien esta aquí, el idiota de Francis" - le dijeron algunos compañeros  mientras se acercaban a el .

-"¿En verdad no maduraron en todo este tiempo? - les dijo.

-"Sigue siendo tan presumido aún cuando eres sólo un perdedor, tan sólo mirate" -Mientras se rien de el

- "Lo dice el perdedor que repitio el año, por quedarse en !EDUCACIÓN FISICA¡" - Dice Francis con tono burlesco.

- "¿Acaso me estas provocando Francis?, pero escuchame no voy a caer en eso, no quiero que me suspendan !OTRA VEZ¡" - le dice

- "Más te vale" -mientras se aleja con una sonrisa en su cara (como un triunfado, o algo así)

-"Señores y señoritas estudiantes, favor de reunirse en el patio central, vamos a comenzar la inauguración del al lectivo" - exclamó el director por la bocina.

- "Tan sólo espero que haya compañeros nuevos... Los que conozco no son más que perdedores..." - se dice en su mente mientras camina al patio distraído .

Tal vez fue un capricho del destino, o sólo pura casualidad, incluso podría haber sido un fallo en la realidad (Matrix) pero justo en ese momento Francis y una chica chocaron de frente...

- "FIJATE ESTUPIDO" -le dijo

- "Pe-perdón no fue mi intención, yo lo lamen..."

- "!Mejor cállate...¡" - le interrumpe

- "Lo lamento..." - vuelve a decir".

- "Aaa, no importa, sólo arruinaste mi !PRIMER DIA EN ESTa JODIDA ESCUELA¡" - mientras se levanta

- "Te ayudo a levantarte, es lo menos que puedo hacer" - le dice

- "Auch, en verdad me dolió..." -mientras toma la mano de Francis para levantarse.

Francis solamente sonrió, era la primera vez que sonreía, la vida de la escuela era tan aburrida que reírse era una emoción innecesaria... Tal vez era una señal de que ese año sería el mejor de su JODIDA VIDA.




Los Nuevos 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora