Narra tn ; me levante alas 6:00 am para ir a trabajar... Y me vestido haci..
Espere a soobin ya que el siempre me viene a recojer..Unos minutos después........... Llegó soobin..
Nos fuimos ala Universidad y cada uno Asu clase..
Después de unas horas sonó el timbre para el receso..
Narra TN :
Salí de mi clase y fui ala clase de soobin..
Lo encontré y me lo lleve ala cafetería ..
Después de compra comida nos sentamos en una mesa y empezamos hablar de como habíamos Estado..Narra soobin :
Sonó el timbre para el receso y entonces IVA saliendo del Salón cuando miro a TN esperandome..
Fuimos ala cafetería y compramos comida y nos sentamos en una mesa nos pusimos a comer y hablar hasta que sonó la campana y yo me despedí de TN y regrese ami salón al igual que TN
.. Fin de la narración de soobin
Pasaron unas cuantas horas y sono la campana que significaba salida..
.. Narra TN...
Iba saliendo de la clase cuando un chico me pregunta..
Xxx: hey te gusta soobin..
TN: perdón (confusa)
Xxx: si te gusta soobin
TN : que claro que no sólo somos amigos.
Xxx: a yo pensé ya que miro que ustedes siempre están junto tos y tu eres tan amable con el..
TN: solo es mi amigo..
En eso llega soobin
Soobin : me perdí de algo (curioso)
Xxx: no yo ya me iba *se fue *..
Soobin: a okey TN nos vamos
TN: a Okey..
Después de unos minutos soobin me fue a dejar a mi home..
Como eran las 3 me puse a hacer mis tareas y trabajos..
Termine alas 5 entonces me cambie para ir al trabajo..
( TN trabaja en una tienda de 24 horas es como un pequeño supermercado)
Me puse esto:
Salí mi casa para dirijirme haci la tienda ..Despues de 5 horas trabando..
Regrese a casa y me puse mi pijamá :Y me quedé profundamente dormida..
ESTÁS LEYENDO
las palabras que no te pude decir. (Terminada)
Historical Fictionhistoria de como me sentí al perder a alguien 😔😔 Y no decirle de verdad como me sentía.. Y no haber llorado en el momento correcto.... Lo siento Esta historia va hacer súper corta pero buen sad..