Narra T/N
Era de mañana cuando de pronto sonó la maldita alarma, me levanté de mi cama con los ojos entre abiertos ya que mi despertador lo puse en el baño de mi habitación para levantarme a apagarlo y no se me hiciera tarde porque con lo bastante perezosa que soy sería seguro que solo la apagará y me volviera a dormir.Ya dentro del baño me lave mi cara, mis dientes, me cepille un poco mi cabello, me humecte mis labios y tome mi celular.
Sali de mi habitación y me dirijo a la cocina para prepararme un té ya que odio el café me senté en el sofá y dejé mi té en una mesita de la sala estaba revisando mi redes sociales cuando recibo una llamada de mi mejor amiga Lily:
LLAMADAT/N: Hola Lily buenos días cómo estás?
Lily: Hola amiga muy bien, oye te llamo para decirte la mejor noticia de tu vida.
T/N: Que sucede?
Lily: Bueno pues ya estoy acá en la agencia y como soy tu buena ayudante revise unos papeles que te llegaron...
T/N: Aja, amiga ve al punto...
Lily: Ahs, bueno pues resulta que BTS acepto la colaboración y serán los modelos de tu nueva linea de ropa BOY LOVE además el día de hoy vendrán acá a la agencia para planear las cosas de la línea de ropa..
T/N: Que emocion! Estoy tan contenta por fin contestaron mi petición, no puede ser como se pondrán las army y mis fans al saber de la colaboración es un objetivo cumplido.
Lily: Estoy feliz por ti...
T/n: Dirás por nosotras que no se te olvide que además de ser mi ayudante también trabajas en la agencia y la agencia es de las dos, solo porque no quieres tener un cargo importante no significa que no sean buenas noticias para las dos
Lily: T/n ya hablamos de esto recuerda que no me quiero colgar de tu fama, bueno nos vemos acá, llega temprano ya son la 8:00 y los chicos llegarán a las 12:30 recuerda que tienes una seción de fotos a las 10:00 y por cierto recuerda que saldremos después.
T/n: Cierto se me olvidó que tendría un día bastante cansado y ocupado pero bueno adiós amiga te veo en un rato.
Lily: Adiós loca nos vemos
FIN DE LA LLAMADAMe levanté del sofá para ir a mi cuarto a arreglarme.
Cuando llegue a mi habitación la ordene un poco y me di una ducha, coloque la canción DNA de bts ya que también soy aymy, dure como 15 min bañándome, después me vestí y me puse esto:No me vestí tan formal ya que tendría seción de fotos. Sali de mi habitación para llegar a la puerta salí de mi casa no antes sin cerrarla y subí a mí camioneta para dirigirme a la agencia:
En el camino hiba escuchando SOLO de Jenni de blackpinck, el trayecto a la agencia no se me hizo aburrido ya que a esa hora no había tanto tráfico en Seúl.
Cuando llegue a la agencia saludé a todos los trabajadores haciendo reverencia las señoritas de recepción, los guardias de seguridad en resumen todos hiba a subir al elevador cuando veo a Lily tomamos el elevador juntas miestras hablábamos de la seción de fotos llegue a la sala donde me tomarian las fotos Lily les decía como mientras yo solo posaba.
Me tomé un descanso ya que estaba agotada, cuando Lily me dice que los chicos de BTS habían llegado les dije que los tragieran a la sala donde me encontraba con Lily en 5 min llegaron a la sala obvio no me portaria como la army loca que soy trataría de no perder la cordura:
T/n: Hola chicos mi nombre es ______
Espero que se encuentren bien.???: Hola t/n mi nombre es Kim Namjoon es un gusto trabajar contigo.
???: Hola mi nombre es Kim Seokjin gusto en conocerte.
???: Hola mi nombre es Min Yoongi espero hacer buen equipo.
???: Hola mi nombre es Jung Hoseok linda sonrisa que tienes 😊.
???: Hola mi nombre es Park Jimin creo que soy más alto que tú 😊.
Todos nos reímos al comentario de Jimin pero no miente.???: Hola mi nombre es Kim Taehyung
Eres muy linda.Santo cielo! Taehyung me acaba de decir que soy linda obviamente he de estar sonrojada.
???: Hola mi nombre es Jeon Jungkook
T/n: Muy Bien chicos, estoy un poco ocupada con una seción de fotos pe-...
Sentí que alguien me abrazó por atrás me di media vuelta para ver quién era, pues era mi novio N/c ( nombre de tu crush xD ).
N/c: Hola bebé cómo estas?..me extrañaste.
T/n: Hola estoy bien gracias claro que sí bebe, no me dijiste que vendrías me has tomado por sorpresa. - Dije haciendo un gesto tierno según yo -.
N/c: Que tierna, perdón bebe.
En eso Lily fingió aclararse la garganta dándome un pequeño empujón con el brazo. Voltie en seguida ya que aún estabamos abrazados al momento de voltear pude notar que Tae veía algo feo a
N/c.T/n: Perdón chicos el es mi novio N/c
al igual que yo también es modelo.Nam: Mucho gusto nosotros somos BTS.
N/c: Mucho gusto espero que mi novia los trate bien.
Le pegue con el codo a lo que el reacción.
N/c: bebé sabes que estoy bromeando.
Todos reímos menos Tae.
En eso el fotógrafo me llamo diciendo que el descanso había terminado, les dije a los chicos que me esperarán un rato y que quedaban a cargo de Lily.
Ellos tomaron asiento en unas sillas que les había puesto la ayudante de Lily.
Narra Tae:
Cuando llegamos a la agencia de nuestra nueva socia. Nos dijeron que pasáramos a una sala, cuando estramos ví a una chica delgada de piel ni muy oscura ni muy clara al parecer era latina, tenía unos hermosos ojos cafes, su cabello era un tono casi negro, era hermosa.
Estábamos presentándonos cuando era turno de que le dijera mi nombre...
Tae: Hola mi nombre es Kim Taehyung eres muy linda.
Dios por qué dije eso, note que t/n se sonrojo un poco después de que jungkook se presentará ella estaba hablando cuando un chico llegó y la abrazó por la espalda. Estaban en su mundo hasta Lily la amiga de t/n le pegó ligeramente con el codo para que nos prestará antencion, t/n presentó a su novio después el chico hizo un comentario al cual no le encontré gracia, en ese momento el fotógrafo llamo a t/n para decirle que su descanso había terminado ella nos dejó en manos de Lily y se fue a seguir con su trabajo.
Estábamos sentados cuando voltie un poco a una mesa donde había bocadillos, ví que N/c tenía a Lily abrazada de la cintura a la fuerza.
Note que N/c estaba intentando coquetear con ella, Lily lo empujó un poco para safarse de los brazos de aquel chico, en eso ella volteo y noto que yo los estaba observando...
_______________________________________Hola chicos espero que esta historia les agrade es mi primer fanfic así que disculpen si hay faltas de ortografía >:v espero y le agrade trataré de subir capitulo lo más seguido posible talvez mañana también suba bueno adiós los quiero 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO
FanfictionT/N es una chica de nacionalidad mexicana que vive en Corea,Seúl.. con 22 años de edad, ella es muy bonita por lo cual es una modelo y una famosa diseñadora de modas... Como tiene una marca de ropa en Corea, cumplió su sueño ya que BTS un famosa boy...