CAPITULO 3

28 3 2
                                    

Narra T/n:

Vi que esos dos tortolitos al decirce hola se pusieron súper rojitos y como soy re fastidiosa decidí molestarlos:

T/n: Buenos enamorados salgan de su mundo y vamos a ordenar.

Keila: T/n! No digas eso recién lo conozco - dice sonrojada -

T/n: Como sea yo quiero un chocolate caliente.

Tae: Yo igual.

La mesera asiente viendo a Tae de arriba a abajo yo solo la vi con cara de pocos amigos y la única que lo noto fue Lily.

Todos: Nosotros queremos café.

La mesera asintió y se retiró, estaba jugando con la servilleta y Vi que Tae le susurro algo a Lily y ella se sonrojo y asintió yo solo me quedé callada observando a Tae ya que no me hiba a poner celosa de mi mejor amiga.

Narra Lily:

Tae me dijo algo al oído que hizo que me sonrojara.

Tae: Lily verdad que te gusta jungkook.

Lily: - se sonroja y asiente - 😳.

Narra T/n:

Estaba hablando con Keila cuando de pronto recibo un llama de Lisa mi amiga de blackpinck me levanté de la mesa para poder ir a contestar a otro lado:
    
                 Llamada con Lisa

T/n: Hola Lisa cómo estás?

Lisa: Hola loca bien y tú?

T/n: Pues bien.

Lisa: Me alegro oye estás ocupada?

T/n: Estoy con lo chicos de BTS para lo de la línea de ropa, que sucede?

Lisa: A te llamo para decirte que si colaboraremos para tu otra línea de ropa.

T/n: Amiga no sabes cuánto me alegra escuchar eso, BAD GIRL será un éxito gracias a ustedes.

Lisa: Gracias amix oye llegamos hoy a corea tengo ganas de irte a visitar.

T/n: Paso por ti al aeropuerto a qué hora llegan?

Lisa: A las 3:00 osea en tres horas.

T/n: Okey te dejo que los chicos me esperan y se que llevamos 5 min hablando pero no quiero hacerles esperar.

Lisa: Okey amiga adiós nos vemos en un rato.

T/n: Adiós.

                Fin de la llamada.

Volví a ir con los chicos y me preguntaron que quien era:

T/n: Era Lisa para avisarme que si colaborarán con nosotras para lo de la línea de ropa.

Lily: Genial!!

Nam: Que bueno me alegro por ti.

T/n: Gracias.

Jin: Oye y de qué se tratara la línea de ropa osea cuál es el estilo?

T/n: La línea se llama BOY LOVE y los colores serán pasteles se verán tan kiut (escrito asi porque su querida escritora no sabe escribir).

Suga: Adiós a mi swag quedará arruinado.

T/n: Lo se pero eres adorable sin el.

Keila: Es cierto se ve súper tierno.

Suga: Jaja a ARMY le gusta mi swag y que sea tierno entonces como sea me amaran.

Todos: Jajaja si claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora