Flashback
Al día siguiente kara se dirigió al comedor central interrumpiendo a todos, Kate por su parte solo la veía de manera confundida.Kara:yo kara zor-el el vengo a reclamar lo que me pertenece por derecho..
Sig-ed: se podría saber que es eso zor-el?
Kara :Kate - Ed, ante los ojos de Rao ella fue elegida para ser mi pareja por lo que ahora reclamo ese derecho en una batalla contra john-vixTodos los presentes murmuraban ante la locura de kara.
Sig-ed :que te hace creer muchacha que..
John-vix:aceptóEn ese momento todos los presentes caminaron hacia la arena de combate que tenían.
Kate :pero que demonios te pasa estas loca!?
Kara:no te puedes casar con el!
Kate:Claro que puedo!, asi que kara deten esto ahora
Kara:no! Tu debes ser feliz y elegir a la persona que amas para casarte.
Kate:no lo entiendes! John-vix es el mejor guerrero de su clase te va a matar!
Kara:pues yo soy supergirl y no moriré hoy.Kara se fue a la arena de combate.
John-vix :esto será rápido zor-el espero que te hayas despedido de tu madre
John-vix lanzó el primer golpe haciendo que kara pediera el equilibrio.
John-vix :vamos que esperas
Los guardias le lanzaron una lanza a kara para que se defendiera, lanzándose contra John-vix pero este la esquivo como si nada proporcionándole un golpe a kara haciendo que esta cayera.
John-vix :parece ser que es tu fin
Tomó su espada apuntando hacia la cabeza de kara todos veían como pronto sería la muerte de kara, en ese momento alura llegó y se horrorizo al ver cómo terminaría su hija
Alura:vamos kara no te rindas
En ese momento kara quiso ponerse de pie pero John-vix no lo permitió proporcionándole un golpe en la cara haciendo que kara cayera el suelo, John-vix le dio varios golpes en las cosillas a kara dejándola casi inconsciente por lo que la tomó de los cabellos presionando su espada en el cuello de kara
John-vix :últimas palabras
Kara sentía que era su fin.
Kate:vamos zor-el eres el perro guardián de la tierra demuestra lo que eres capaz
Sin más kara rio de la forma tan peculiar de Kate de animarla.
Kara tomó ese momento donde John-vix se distrajo para proporcionarle un golpe en las cosillas haciendo que este cayera dándole un golpe con la rodilla en la cara, tomó su lanza y se la encajó en la pierna de este haciendo que cayera desmayado en la arena.
En ese momento alura se acercó a su hija.
ESTÁS LEYENDO
My kind of woman
FanfictionEsta es mi primera history supercorp . Lena descubre la identidad secreta de Kara de la manera menos imaginada donde se debatira en salvar a Kara o no de un estado critico de salud , donde tiene que reeconrarse ella misma para meditar que hacer con...