3

1.4K 66 59
                                    

Capitulo anterior

Se sorprendieron al ver que no estaba

Ahora:

Per: no se supone que lo dejarte aquí!

Arg: pero aquí lo deje

Pertu busca aquí yo buscare abajo - se va rápido a la planta de abajo-

Narra argentina

Cómo es posible que Chile no estuviera aquí?!..recorrí súper rápido la pieza y no estaba y cada ves el terremoto se hacía más fuerte cada segundo y sigue asi se le puede hacer grietas.

Me fui a la siguiente habitación y gire al balcón y cada ves que daba un paso de escuchaba mas fuerte unos ¿sollozos?,cuando llegue mire a la izquierda;nada,y a la derecha y lo pude ver...en una posición muy triste(la cual dije antes)me acerque lentamente a él y tal parece no se percató que estaba allí porque ni se movió, me agaché y le toque con un dedo su hombro.

Narró yop

Chile rápidamente se safo de aquella posición y se callo al suelo quedándose algo sentado con una mano posada en el piso sosteniendo su cuerpo y con el otro brazo al frente de el en modo defensa para no verlo llorar, y el otro sosteniendo su delicado cuerpo.

Argentina se arrodillo al frente de el y le dijo:

Arg: Chile tranquilízate todo va a estar bien...tranquilo -se siente que el temblor disminuye- yo estoy contigo

Y así siguió el argentino diciéndole cosas para que se tranquilizara, lo cual funciono, después de un segundo el terremoto paro igual que las gotas de sus ojos, pero aun así, no levantó la mirada.

Arg: vamos- dijo con una voz suave.

El argentino quiso tratar de levantar al chileno pero este negó, quería intentarlo sólo y no mostrar debilidad, pero ya no tenía energía o fuerza para hacerlo y se cayo como unas seis beses.

Arg se canso de verlo sufría, así que, quiera o no lo cargo con cuidado estilo princesa, y el contrario sólo escondió su cabeza en el pecho del mayor.

Arg se llevó a Chile a la planta de abajo con dirección al patio, donde estaban Los dos países que se percataron que llegaron.

Per: Chile!- va corriendo- dónde estabas? me estabas preocupando - tocándole el hombro

Arg: en el balcón- sentándose como indio cerca de México

Chile no ha sacado su cabeza del mayor, no quería que lo vieran así, y menos si ahí más de una persona.

Arg: Perú, me traés una manta plis

Mex: pa' mi igual

Per: mejor traigo tres- entra a buscar la manta-

Pero no tardó nada en traer las mantas y pasarla a los dos country y para el.

Arg arrullo a Chile con esta.

Mex:¿esta durmiendo?

Arg lo mira detalladamente y dice.

Arg: me parece que no,..por que no duermes?, acabas de tener una gran descarga de energía.

Chile movió un poco la cara Lo suficiente como para que lo entendieran, pero aun así se escuchó bajo.

Chi: n-no tengo sueño - con voz algo quebrantada

Mex: ¿quieres algo?

El chileno se quedó callado unos segundo y dijo.

Chi:....quiero...ir me a casa..

Suplico el chileno 

el argentino miro a los dos country por si le daban una respuesta, pero ninguno dijo nada, devolvió la mirada al chileno que aun tenia su único ojo tapado con la manta.

Arg: te llevare a casa 

el peruano se paro de su asiento y se dirijio hacia el argentino y le susurro algo al oído, haciendo que este se parara y dejara el chileno sentado en el cespet y entrando a la casa junto con el mexicano e peruano y cerrando el ventanal para que este no escuchara.

narra chilito.

no se que pasa....estoy desorientado....mi vista es borrosa.....me duele la cabeza....solo quiero irme a casa.... nunca tuve que venir.

Lo último que vi fue que los chicos se fueron......¿me abandonaron?....¿hice algo malo? .....¿tal odioso soy?

Quiero pararme pero mis piernas no respondes.

Solo me cubre una manta y tengo frío, por que me dejan sólo?,¿tan detestable soy?

Okey, mejor sigo yo(Pov. Yo)

Esos pensamientos hacían que el ojo del chileno empezara a humedecer se y a gotear.

Un ruido de una puerta lo saco de sus pensamientos, se seco rápidamente el rastro de lágrimas, y cerrando el ojo con la cabeza abajo.

Los tres países se le acercaron uno se agacho y lo cargo en estado nupcial y los demás le ayudaron a acomodar la manta

Mex: listo

Per: cuida lo bien, si?

El argentino asintió para caminar hacia la puerta que conectaba el patio con la calle

Mex: nos vemos, que no los atropellen - dijo moviendo el brazo en modo adiós.

[...]

Un argentino caminaba tranquilo por la calle, y el chileno dudando a donde lo llevaba, porque su casa no estaba tan lejos y ya habían tardado mucho.

Chi: a-adonde e-estamos?

Arg: faltá poco

El chileno comenzó a tener más frío de lo habitual, bueno era de madrugada como no hacer frío.

Argentina se percató de de eso y lo atrajo más a el dándole al chileno un poco mas de calor.

Pov.chile

Podía sentir el calor de parte de el pero aun así tengo frío.

Se me hace familiar el camino pero mi vista esta borrosa haciéndome no poder reconocer donde estamos.

Podía escuchar que se habría una puerta, será la miá?, la habré dejado sin seguro?, pude escuchar un -listo- de Arg pero no reconozco que esta sea mi casa.

Espera un momento.

Esta no es mi casa.

Es de el.

Continuará

Conclusiones

-Chile se vuelve algo deprecibo cundo narra el

-las casas de Chile y argentina son de diferente modelo y tiene distancia entre estas, porque no lo se

-Chile tenía la vista borrosa por lo que le paso y solo cacha algunas cosa(la casa ,el camino , etc)

Bueno eso

Bye

Porque De repente Te Importo?~ argchi countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora