lo siento

1.7K 55 5
                                    

Chicos enserio lamento haber desaparecido así de la nada y no actualizar mis historias,enserio les agradezco por sus estrellitas,no había podido actualizar por la prepa,es algo muy cansado me dejan demasiada tarea y a penas y me da el tiempo para agarrar un rato el cel,además de eso en la primera entrega de boletas de este primer parcial no salí muy bien que digamos,saque dos 5, y mi madre me castigo sin el celular.

Igual quiere enlazar su celular al mío y no creo poder seguir actualizando si lo hace,digamos que mi mamá es en cierto modo homofóbica,pues no le gusta mucho la idea de los homosexuales y todo eso,es todo lo contrario a mi,yo apoyo al 100% a la comunidad LGBT,bueno siguiendo con el anterior tema,no creo poder actualizar tan seguido,están viendo si me compran una nueva computadora pues la mía no está en muy buen estado,intentaré que cuando me la compren seguir las historias ahí,pero no sé si pueda hacerlo,es más fácil en el celular y más práctico ya que utiliza tanto espacio como una computadora.

Bueno chicos eso sería todo lo que tengo que decir y explicarles,en verdad lo siento,intentaré agarrar más el cel o meterme saldo para actualizar cuando esté en la escuela,ahora sí chicos,me despido,los amo mucho chau~

Esperen con ansias el próximo día

Día 8: felación

//Spoiler//

–m-mgh~f-freddy que haces?~

El castaño no contesto y metió en su boca el miembro de su novio y lo miraba con una sonrisa traviesa,había escuchado el gemido que el mayor había soltado al sentir la cálida boca del más bajo en su miembro

//Fin del spoiler//

30 ɖıศร σt℘~ɢσɭɖɖყ~+18[hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora