[No voy a poner en el titulo lo que se 'va a tratar' para no spoilers de ahora en adelante y no sea el finndelmundo ;} ]
Jacob...-en ese momento a Millie se le detuvo todo, pues ese tipo era novios en unos años atrás, se llevaban bien, pero después con el tiempo Jacob dejo de prestarle atención a Millie, no contestaba sus mensajes, no iba a su casa a visitarla, hasta que un dia solo fue a su casa a ''pasar tiempo con ella''[no lo malpiensen xD, solo véanlo en el lado agresivo] Millie, pues también empezó a ignorarlo, después de 3 meses se dio cuenta la niña, si Mills no quería hacer algo con el, pues el la golpeaba, sus padres se enteraron acusaron al violador, desde ese instante si Mills llegaba a tener novio pues sus padres tenían que hacerle un interrogatorio hasta la madre para conocer el chico...ya saben que se viene...😏- Finn tenemos que irnos de aquí lo mas rápido y discreto posible..
- que!?, por que!? que paso!?- Finn capto la escena donde Millie miraba a Jacob con Terror.
- demasiadas preguntas Finn, vámonos!..
Después fueron a el Arcade a jugar, para quitar la tensión y el estrés que tenia Millie, después fueron a comprar chucherías dulces, para pasar el resto tiempo que les quedaba, que era muy poco..
-entonces me quieres contar el tema de lo que pasó en el cine?..- dice Finn medio nervioso intentando no tocar el nervio que no debía tocar en la chica.
-Mills se quedo callada unos segundos..- no lo sé, tal vez
- si no me quieres contar esta bie-
-no, no no pasa nada, lo voy a contar-dijo interrumpiéndolo todo fue ''lindo'', pero después me empezó a maltratar.
-Que!!!??- Finn gritó tan fuerte que Demorgorgon lo escuchó
- Finn!? cara de taza, no grites..
-lo siento..-ríe- pero kheeee!!??
- FINN SKATA WOLFHARD, coño tú mai, calla esa boca o la verás lo que haré con tu culo..-este rueda los ojos y ríe.-
- cómo que te maltrató, no lo entiendo- dice en un tono casi inescuchable.
-Millie se levantó el costado su blusa para mostrarle a Finn la herida en su costilla..-Mil..- Finn no sabía que decir, no podía hablar, solo podía articular, sus palabras era inútiles en ese momento ..Finn dejo de tocar la herida y la abrazo, ese momento supo que brazos encajaban bien con los de las castaña, no sabia si la quería, si la amaba o si estaba enamorado de ella, solo sabia que el destino la pondría en su camino y que el seria para ella, y que nadie se la podía robar mientras la intentaba ''conquistar'', no sabia lo que estaba sintiendo en esos días, pero su corazón si.
- Mills quieres ir a dormir a mi casa, ehm..?, supongo por que ya es muy tarde..
- está bien..
- No vas a llamar a tus padres..!?
- mis padres están viajando por cuestiones de trabajo..
- ohhh ok..En ese instante Millie tarareaba la canción City Boy de Calpurnia y Finn se dio cuenta
-Nmms díganme que estoy soñando que la señorita Brown se sabe City Boy- dice con una sonrisa de bobos.
- Bueno, pues la verdad que no me sé mucho, pero algo es algo
- Bueno apréndelas todas, por qué el próximo finde te llevaré a conocer y escuchar mi banda.-Finn le guiña el ojo-
- No puedo esperar!..Llegaron a su casa y era la hora de debatir que iban a cenar, ( si este capítulo era solo de comida) así que optaron por mucho disparates.
-Finn que veremos de película!?.
- ehm no sé..
- Qué tal si vemos Pitch Perfect!?
- si, muy bien..A la mitad de la película Millie se quedó dormida, Finn vió como cayó su cabeza en sus hombros, y él también hizo los mismos pero en su cabeza, y ambos quedaron así toda la noche..
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo ~fillie
FanfictionTodo empieza cuando una hermosa castaña se enamora de un pelinegro y pecoso popular...lograrán estar juntos?..