Capítulo 8

3.1K 250 191
                                    


Luego de ese momento tan emotivo, de los abrazos, de los llantos, la hechicera suprema se dispuso a marcharse a la sala de maestros, dejando a ____ solo con sus pensamientos bajo los inmensos arboles de cerezos, se quedó parada mirando fijamente como se iba la hechicera alejándose de ella, hasta que vio que había una persona sentada bajo un árbol con un libro de proyección astral.

.- Has estado todo este tiempo escuchando?....- preguntó un tanto inquieta la joven al saber que la había escuchado llorar.

.- Tranquila... no le diré a nadie.- dijo el hombre cerrando su libro y poniéndose de pie.- Té?.- ofreció el hombre.

La chica dudó un momento, pero había algo que le decía que debía aceptar la invitación.- Esta bien... pero solo uno.-

Y asimismo ambos se fueron en dirección a la sala común, que a esa hora debía de estar vacía, solo se encontraba Wong leyendo uno de los libros de la colección privada de Ancestral, que al verlos supo que no debía interrumpir y le dirigió una mirada coqueta a Strange  que sin lugar a dudas significaba que Strange se tenía algo entre manos, a lo que el doctor le dedicó una mirada de furia con una sonrisa traviesa.

.-  Amm tal ves esto no me incumba, pero... te sientes bien?, digo solo si quieres mencionarlo.- le dijo a la chica un tanto intrigado, a lo cual ella solo le dedicó una mirada que dedicaba amabilidad.

.- Gracias... por tu preocupación, pero estoy bien.- dijo la chica caminando por los pasillos en dirección a la sala común.- Pero que hay de ti?, ¿Ya que has acostumbrado a todo esto?.- preguntó la chica obviamente cambiando el tema de conversación.

.- Bueno de hecho de eso quería hablarte.- Y asimismo llegaron a la sala común y el doctor le indicó que tomara asiento, a lo cual ella asintió, el preparó el té, apareciendo ante los dos una tetera y dos tazas pequeñas con una azucarera.

.- Qué sucede?.- preguntó la chica un tanto intrigada, pero fingiendo tranquilidad, a lo que él doctor se dispuso solo a mirarla por un momento y sirvió el té. Finalmente dijo.

.- Quería agradecerte..- la chica dedicó una mirada de sorpresa, pues no se esperaba eso por parte del doctor.

.- Agradecerme.. a mí, por qué?, no he hecho nada por ti.- dijo la chica bebiendo su té.

.- Claro que si, Mordo me dijo que si no fuera por ti, si no fuera porque le dijiste a Ancestral que yo había sido tu doctor aun estaría en la calle, así que... Gracias.- esta ultima palabra la dijo por lo bajo provocando que Gale soltara una risa pequeña.

.- Hey no te burles de mi.- dijo sonriendo y mirándola a los ojos, a lo que ella se detuvo y lo miró también... permanecieron así unos segundos, hasta que él desvió la mirada y bebió un sorbo de su té

.- C-como esta la doctora Palmer por cierto?.- preguntó ella un tanto seria.

.- Oh eh ella está... en realidad no sé como está, hace tiempo que no hablamos de hecho, creo que fue mucho antes de venir aquí.

.- Oh, pero acaso no eran pareja?... Eh disculpa mi intromisión.- dijo la chica demasiado intrigada, pues desde la primera ves que había visto al doctor en ese hospital le había parecido un hombre muy atractivo, y que ahora estuviera en el mismo lugar que ella le decía algo, pero era más que claro que no se lo haría notar, porque ella misma negaba la posibilidad de algo más, más personal, más intimo. Sin embargo ahí estaba preguntándole algo que ella quería y necesitaba saber, algo que le indicaría seguir o detenerse, pero de qué.

.- No, esta bien.- dijo él con una voz calmada.- Entre ella y yo no hay nada, es más solo éramos amantes, bueno solo pasó una vez y ya, luego ella decidió no volver a salir con colegas de trabajo, así que todo terminó, a pesar de eso aún somos...amigos creo.- dijo él con voz baja en esta última frase.

Entre mis dos mundos  (Doctor Strange y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora