🍁14. TE ESPERO NOSAKA...

422 20 11
                                    

NARRA ANNA

Caminamos hacia la salida y cuando íbamos dirección a por un taxi que nos esperaba, me dijo algo que no me esperaba...

Entrenador: Goujin me dijo que quería renunciar

Anna: ¿antes o después de hablar conmigo?

Entrenador: Antes... ¿Porque tiene algo que ver?

Anna: si... Yo de usted volvería hablar con él

Entrenador: ¿Por?

Anna: compruebelo usted mismo entrenador...

Entrenador: ¿Para que quieres que haga eso?

Anna: Solo hágalo

Entrenador: *La miro*-está bien

15 minutos después tomamos un taxi, el cual pago yo por respeto al entrenador.

Entrenador: Gracias...

Anna: de nada es lo mínimo que puedo hacer para compensarle todas las molestias que he causado...

Entrenador: *pienso: Espero Nosaka se recupere*- Anna... ¿Cuales problemas te refieres?

Anna: por... Haberle causado problemas para que no se enteraran los de la
federación... por lo sucedido con Nosaka, lo siento de verdad...

Entrenador: No debes preocuparte, con respecto lo sucedido con Nosaka... Fue un accidente...

Anna: causado por mi culpa -*me río al recordar a Nosaka, si le hubiera dicho esto se habría enojado conmigo*-Es que parece que no debemos estar juntos por que, cada vez que estamos juntos pasa algo malo-*noto que mis lágrimas caen por mis mejillas * lo siento de verdad pornerme así pero es que... No sé que hacer...

Entrenador: No te preocupes Anna enserio... Anda a descansar mañana es el partido

Anna: entrenador, ¿antes de irme a mi habitación podría ir a la de Nosaka a recoger una cosa?

Entrenador: esta bien, pero no regrese tarde a su habitación

Anna: descuide, solo serán unos segundos, buenas noches entrenador -*le hago una reverencia y me dirijo hacia su habitación*

Voy hacia la habitación de Nosaka y veo a ichioshi salir de la habitación de Otani, nota que le estoy mirando y se hace el loco.

Anna: Mmm...¿Que hacías en la habitación de Otani?

Noto que se sonroja, sinceramente creo que ya qué se traen estos dos, elígenos preguntar y dirigirme hacia la habitación de Nosaka, abro la puerta y...

NARRA EL ENTRENADOR

Entrenador: estaba terminando de termine de organizar todo para el partido de mañana

Goujin:*toco la puerta del entrenador*-¿se puede entrenado?...

Entrenador: Sí, adelante...

Goujin: respecto a lo de antes, puedo jugar el próximo partido, no quiero abandonar... Lo pensé bien, por favor entrenador-*hace una inclinacion*

Entrenador: No tenia pensado echarte... Claro que jugarás

Goujin: muchas gracias entrenador... Lo siento por las molestias, con permiso

Entrenador: No te preocupes

Después de esta conversación con Gouenji, le veo que se retira de la sala, tomo un trago de café y sigo preparando todo para el próximo partido

NARRA ANNA

Me dirijo hacia la habitación de Nosaka, abro la puerta y... tomo la camiseta que se le había quitado este mismo día, en el que íbamos a ir al médico... huelo su camiseta y sonrío al oler su olor, huele a el, ese olor suave pero con un toque de intensidad... cojo esa camiseta y me dirijo hacia mi habitación.
Dejo la camiseta en la cama y me pongo el pijama en el baño, agarro la camiseta con fuerza y me acuesto deseando que Nosaka vuelva a estar a mi lado, llorando y pensando en él, hasta que consigo dormirme dormirme...

___________________________________________________
Bueno chicx, se que he tardado un poco, pero es que la vuelta a clase ha sido bastante dura, ya he tenido varios exámenes y todo eso, bueno que no me enrollo más, hasta el próximo cap.
Besitos ^^

🍁Instagram: @victoria_vanguard_off_ 🍁

🍁Twitter: @Srta_Navarro08 🍁
21/9/2019

🍁  S O L O    T  Ú  🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora