Era invierno en Texas, Wisconsin y una chica estaba en su cuarto escribiendo con el que creía que era "el amor de su vida" , ella tenía apenas 12 años y estaba ilusionada con ese chico, Matias, su ilusión, ella es Alex, la chica que se dejó llevar por las apariencias y la trampa del amor.
Alex conoció a Matias en un festival del colegio en el que ella estudiaba, ella lo vió y quedó enamorada, ella al darse cuenta que él era hermano de Andrea, una niña que ella conocía desde hace mucho tiempo, decidió que la próxima vez que viera a Andrea le preguntaría su nombre, al llegar a su casa se encerró en si cuarto y no dijo nada a nadie de su encuentro.
Llegó el lunes y ella no se había olvidado de lo que tenía que hacer, al finalizar las clases fue directo con Andrea y conversó con ella por un rato hasta que tomó valor y le dijo:" ¿Tu tienes un hermano mayor verdad?"
-"Si, pero, ¿por qué preguntas eso?"
-"Por nada, solo era curiosid y ¿ cuál es su nombre?"
-"Matias, Matias Albizures"
-"A bueno, gracias "-Alex estaba a punto de retirarse, pero Andrea la detuvo
-"Espera, ¿por qué de repente quieres saber el nombre de mi hermano ?"-preguntó con un tono de sorpresa y admiración,
-"Por nada, solo podrías mandarle mis saludos por favor, gracias "- ¿por qué dije eso? Estaba loca, me había arrepentido de haberle mandado mis saludos sin el haberme conocido, mis manos estaban frías y temblorosas, solo recuerdo que me fui sin despedirme de ella.Al día siguiente le conté todo a una amiga, ella era Elizabeth pero le digo Eli de cariño, ella me dijo que lo conocía y que tenía su número, ella me lo ofreció pero no acepté, él iba a pensar que yo era una acosadora y no quería eso, así que mejor al llegar a casa lo busqué en internet y lo encontré, se miraba tan guapo en fotografías pero era más atractivo en persona, le comencé a seguir y esperé la respuesta de él en internet y la de Andrea en persona, estaba tan emocionada por eso, y si iba a ser mi primer novio, qué le iba a decir a mi mamá y a mi papá si somos novios, pero no me podía poner a pensar en eso, ni siquiera sabía de mi y ya me estaba ilusionando, tenía que centrarme y esperar hasta mañana.
Estoy tan nerviosa que casi no dormí anoche, estoy esperando la hora de salida para poder encontrarme con Andrea, Eli me preguntaba a cada rato si ya había ido con Andrea, pero no iba a ser una apresurada y desesperada chica de 12 años, tenía que esperar a verla no iría con ella, las horas pasaron tan rápido que casi no sentí el día, hasta que las clases terminaron, al fin ya podía irme a mi casa, pero luego me encontré con Andrea y platiqué con ella y luego empecé a sacar plática sobre su familia para luego preguntarle por su hermano:" Oye, y tu mamá que tal ha estado Andrea, la última vez que la vi tenía un poco de gripe"
-" Está bien, ya se recuperó del resfriado, ah y por cierto, casi se me olvidaba decirte algo, le conté a Matias sobre ti y los saludos que le mandaste"- estaba tan nerviosa por su respuesta, intenté hacer como si no me importaba y le dije:" Si es cierto que le mandé saludos, se me había olvidado, ¿qué te dijo?", traté de no sonar ansiosa y al parecer funcionó.
-"Wow, al parecer solo era por amistad tus saludos, mi hermano los tomó por algo más y dijo que no le interesaban tus saludos "- en ese momento me sentí rechazada, pero no lo demostré, si le muestro debilidad a ella le contará a Matias sobre mi expresión y él se burlará de eso y es lo que no quiero, así que le dije:" Ok, parece que lo tomó como algo más, jaja que graciosos pueden ser los hombres, pero gracias ", ella se quedó asombrada con mi respuesta que dijo:" Creí que te ibas a sentir mal, pero veo que no, eso está bien, oye diré a mi hermano que tus saludos no eran lo que él pensaba, si sé a qué te refieres con graciosos, jaja, pero bueno, hasta mañana Alex"
-"Hasta mañana Andrea, no creo que sea necesario que le expliques, pero está bien, hazlo para que no hayan malos entendidos". En realidad si quería que le dijera eso, mi plan estaba saliendo a la perfección, cuando fueramos amigos lo enamoraría y sorpresa somos novios, espero que todo resulte.Al llegar a mi casa tenia varias notificaciones de internet, algunas de ellas eran mensajes de mis amigas y amigos, pero una era de Matías, me puse tan nerviosa y no sabía que me había mandado, no abrí el mensaje en ese momento porque él lo acababa de enviar y no quería parecer desesperada, pasó una hora y recordé que le tenía que responder.
Me había mandado una foto de un papel con mi nombre de usuario y que dijera que me enviara solicitud y me preguntó:
"Esto es tuyo?", mierda se me olvidó que le había enviado ese papel, por eso dijo que no le interesaba, y lo que tenía que hacer era decir la verdad, no había marcha atrás:"Si, lo mandé con Andrea".
Él respondió:"Ooo, bueno, ella me contó que no mal pensara tus saludos y que solo era por amistad, pero el papel que le enviaste dice todo lo contrario"
Es tan listo, me encanta, pero no podía permitir que lo supiera tan rápido así que lo único que respondí fue:" Qué? No, solo quiero ser tu amiga, pero en ese momento no sabía si tenías redes sociales, entonces te mandé eso" me había librado de eso, pero no se lo creyó, él solo respondió:"Ok" que frío es o sabe que no fue por amistad, pero continuó la conversación, hablamos por un rato, tal vez una hora, pero,.yo creía que tenía 13 o 12 años, pero resulta que tenía 14 años, es dos años más grande que yo, y eso no lo va a tomar bien.Al día siguiente, le conté a Eli lo que pasó, ella solo me animó a seguir escribiendo con él, pero yo el dije que era absurdo, él no me iba a tomar enserio por ser una niña de 12 años, pero me dijo que no me desanimara y que si algo pasaba ella iba a estar conmigo todo el tiempo, es una gran amiga, al llegar a mi casa fui corriendo literalmente a mi cuarto y me conecté a escribirle a Matías, en qué estaba pensando, llegaba a mi casa solo para escribirle, que estúpida, pero creo que de eso se trata, el amor te vuelve estúpido, pero ¿qué sabia yo del amor?, solo estaba ilusionada con tener novio, y era muy inmadura, él me respondió hasta el día siguiente un simple hola y ya no lo volvió a ver.
Mis padres se estaban dando cuenta de mi cambio de humor tan repentino, la verdad me comencé a sentir muy mal conmigo misma y ellos lo notaron, mi mamá se acercaba a mi solo para conversar y era muy inusual, estaba tan raro, un día me reviso el teléfono y no me había dado tiempo de borrar la conversación con Matías, estaba muerta, pero ella solo lo vió y no me dijo nada al respecto, solo le contó a mi papá y ambos estaban molestos.
Pasó una semana y no había escrito con Matías, luego el me preguntó:" Oye, ¿yo te gustó?, no sabía que responder y me dije a mi misma que si los hombres se declaraban ¿por qué no lo podía hacer yo?:" La verdad, si me gustas" su respuesta arruinó por completo mi vida, en ese momento dejé de creer en el amor, no puedo creer lo ilusa que fui, era una niña, él pudo ser más sutil conmigo, pero no, prefirió no serlo con su mensaje:" Ops, pero tengo novia y la quiero, así que adiós."
Al día siguiente mi papá me cuenta que mi abuelita murió, lloré como nunca en mi vida, la había perdido, a mi abuelita y no pude despedirme de ella, me sentía tan mal, ese no era mi día, no, no no era.
Entendía que el tenía novia y no iba a separar a dos personas que se querían, pero él no fue nada sutil, pasé todo el día en la funeraria vomitando, me sentía muy mal, mi mamá y papá empezaban a sospechar algo, me pidieron mi celular para revisarlo, yo sabía que lo iban a saber, en la noche mi papá me habló y regañó, mi mamá me dijo que ojalá tuviera mucha confianza en ella, porque solo quería ser mi amiga y mamá a la vez, pero no le iba a contar eso así que ellos me hablaron sobre el tema y dijeron que no lo volviera a hacer, y así fue, nunca más volví a hablar con un chico y dejé de creer en el amor, una niña de 12 años diciendo eso, en qué estaba pensando cuando le escribí, supongo que tiene que ver con el paso de la niñez a la adolescencia, pero actué mal.
Esa es una historia que nunca se la contaré a NADIE, prefiero que nadie sepa lo que me hicieron y lo tonta que fui, pero de los errores se aprende y espero así haya sido.
Pero no creerán que este es el fin, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una historia de alguien con sentimientos
Teen FictionAlex es una chica de 12 años que comenzaba a sentir algo por un chico de secundaria Matías y ella sin saber que él iba a ser uno de los causantes de sus decepciones en la vida, sin embargo ella trata de salir adelante con un borrón y cuenta nueva, p...