Arrastre mis pies con pesades, inconforme con la vida.
— Tengo nervios — dice Eris sonriente e hice una mueca mirándola.
Me sonrie más ,seguramente le dolerá si sigue sonriendo como el guason sus ojos casi desaparecen por completo ,pude ver el color de la sombra en sus ojos incluso,era rosa claro y muy lindo.
—¿Era muy necesario que...
Me interrumpe.
— Claro que sí,bueno,así es más seguro a parte mi trabajo está un poco más al frente.-papá sonrió felizmente.
Suspiro.
Camino hacia la puerta y entrol auto.
Lo imito al igual que Eris.— Dewi — dice papá — trata de controlarte,sabes cómo son los alfas ahora por favor, no quiero que te pase algo.
Mi hermana abre la boca ofendida.
— Perdón pero yo no soy así.
El asiente.
— Lo se cariño ,lo se — me mira ahora — ten cuidado,no quiero que les pase nada a los dos ¿Entendieron?-Asiento dándole una pequeña sonrisa.
A él nunca le trataría mal,no después de que casi le contesto,juré ver su mano en mi mejilla,pero nunca llegó,sabía que él nunca me pagaría,bueno solo me daría un golpe en la nuca para que recapacitara.
Pero eso no pasa mucho y solo eran palmaditas suaves.
[•°•🐺•°•]
Levanto mi ceja mirando a mi alrededor.
Eris,aún que es más alta que yo sé mantuvo pegada a mi.
— Qui -ta- te — mascullo.
Ella hizo un puchero.
— Eres una Alfa ,comportate — dije — no es verdad ,tu puedes ser como tú quieras ,pero no me gusta este afecto y-y-
Tuerce sus ojos.
— Perdón — se queja-Tengo miedo. -Comprendía ese sentimiento ,yo mismo lo sentía.
— Bien,entonces pon tu mejor cara hermanita.
Sonrie y acomoda su bolso viendo como ella sonrió ladina.
— Bien...
— Bien...
Nos quedamos en silencio,uno en que ni sabíamos en donde estábamos,un viaje astral muy raro.
— Creo que si hay que entrar de una vez ,mi salón es el "D" — dije — y al parecer el tuyo es el "E".
Ella mordisquea su labio.
— Siento que voy a vomitar.-Suspiró y tomó una respiración profunda.
-Tenemos- quise decir.— Pepe pecas pica papas— dice y vuelve a repetirlo unas dos veces más.
Mi cara se torna en una de completa confusión.
— ¿Que demon...
Me quedo callado cuando ví que tiran a un chico al suelo,mi mirada se vuelve más filosa sin evitarlo.
—¡Suéltame!— masculla el chico.
El chico ,que al parecer es un Alfa,ya que tenía su cuerpo muy... Lleno de musculos... Nah ,son operaciones o esteroides.
¿En que estaba? A sí.
Veo como toma al chico que estaba en el suelo ,puedo ver claramente un par de anteojos en el suelo.
Bien,eso sí es pasarse.
— ¡Oye!— mi voz suena por el lugar — ¡¿No deberías meterte con alguien de tu tamaño?!
El chico esteroides me miró.
Dewi ,trata de controlarte.
Bien fallé,no permitiré que ocurran ese tipo de cosas frente a mi ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Sigma [3]
RandomSaga : Amor accidental. Book 3. ¿Qué puede salir de dos Alfas?;Sin duda un Alfa sangre pura. Pero ... ¿Qué pasa cuando no es un Alfa?si no un,Sigma. -Me da miedo mostrarme como realmente soy. ©Prohibida copia o adaptación.