2

2 0 0
                                    

10 de marzo (2015)

QUERIDO DIARIO:

Hoy volví a encontrar, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que escribí por última vez algo aquí, pero estoy muy feliz de haberte encontrado antes de mudarme, mi madre dice que debería tirarte pero no quiero, quiero leer lo que anteriormente había escrito .. . Me iré de la ciudad de México mañana, y solo me queda decir en esta casa un -¡RAYOS! - pues aun faltan o mas bien me faltan muchas cosas que empacar y guardar, no recuerdo si escribí algo sobre Bryan, no recuerdo si escribí sobre lo mucho que me gusta, pero en fin, el ahora es mi novio y lo amo, me ha dicho que me extrañaría si me voy del estado, y en verdad no quiero irme, pero al igual que kike tendré que hacerlo, Melanie dijo que también se mudaría en unos meses, pero al igual que yo dijo que extrañara a kuko, ya que son novios y se ven tan kawaii juntos, amo verlos así,mientras tanto Bryan dice que a pesar de la distancia ... Seguiremos siendo novios, eso me hizo llorar en frente de él, fue asi como de -¡demonios, ¿por que .. lloro en frente de él ... por que ahora ? -.

Creo que mientras llorabas me sonroje; así que él me abrazo y me dijo: - Recuerda que te amo; eres la única capaz de no hacerme dormir por las noches-, eso me hizo llorar mas, él me preguntó si estaba bien, yo solo pude decirle que si ... Él me preguntó el por qué de mi llanto, le dije que era de alegría, y que también de tristeza úes no volvería a verlo, y solo por eso me dio una foto de él ...

Atentamente: Akane


13 de marzo (2015)

QUERIDO DIARIO:

Ayer llegue a mi nueva casa, y me gusta, es mas grande que la anterior y mis hermanitos pueden jugar en el patio; es cierto nunca te conté de ellos pues nacieron en marzo del 2012, en Cuautitlán Izcalli, mientras que yo volví a mi lugar de origen; justo unas horas antes Bryan me mando un mensaje, lo extraño al igual que a Melanie y Karen, dice que extraña que él y yo pasemos receso junto con nuestros amigos, y aunque a veces los extrañe la vida sigue y la verdad a veces deseo que nunca nos hubiésemos mudad, pero eso era de esperar por el trabajo de papá y mamá dice que un cambio casi nunca puede ser malo...

Atentamente: Akane



El diario de una chicaWhere stories live. Discover now