°•Capítulo 1: "Primer Encuentro"•°

68 10 5
                                    

Pov Kenta:

Era una mañana normal en Osaka, Japón mientras Daiki, mi mejor amigo, y yo esperábamos un mensaje de aceptación para la prestigiosa universidad de Tokio.

Luego de un tiempo, consumiéndonos la cabeza, pensando en si íbamos a llegar a ser aceptados en esa dichosa universidad, recibimos ese mensaje tan esperado.

"Felicidades: Hiroshi Kenta y Kimura Daiki.
Ustedes han sido aceptados con éxito en nuestra universidad, su prueba de conocimiento general ha superado la puntuación requerida, solicitamos se presenten en nuestras oficinas en Tokio este lunes con sus papeles escolares y documentaciones de nacimiento lo antes posible para completar su inscripción, gracias"
↪Universidad de Tokio.

La expresión de Daiki pasó de estar nervioso a una gran "O" mientras yo seguía con mi expresión normal.

ㅡ¡¡¡OOOHHH!!! ¡LO LOGRAMOS! ¿LO VES IDIOTA? ¡TE DIJE QUE LO CONSEGUIRÍAMOS! -gritó el castaño, emocionado-.

ㅡSí, ya me dí de cuenta, genial. -dije con normalidad-.

ㅡ¿Qué te pasa? ¿No estás feliz? -respondió en un tono indignado-.

ㅡSí, pero tampoco es para tanto, tal vez no tenían mejores opciones... -fingí normalidad mientras aguantaba la risa-.

ㅡ¿Algún día dejaras de ser tan amargado? -respondió, frunciendo el ceño-.

ㅡ¿Y tú tan idiota? Exactamente, lo dudo. -sonreí con sarcasmo-.
Ya, mira, ¡estoy feliz! ¡estoy feliz! ¿Mejor? -respondí riendo-.

ㅡUhm...Sí, mejor. -dijo riendo también-.

Negué con mi cabeza, sin borrar mi risa.

ー¿Qué te parece si salimos a un bar para celebrar esto? -dijo Daiki, emocionado-.

ㅡMmm...¿Es esa tu nueva excusa para salir a tomar? -respondí sonriendo-.
No lo sé, sabes que odio salir y con mayor razón a lugares así... -me encogí de hombros, volviendo a mi semblante serio-.

Y eso era verdad, realmente odiaba los lugares muy ruidosos, yo no era ese tipo de chico, en cambio, él sí y más si había alcohol.

ㅡMmm...Tal vez. -soltó una risa-.
¡Vamos, Kenta! ¡Por favor! Prometeré no tomar mucho y si deseas, lavaré tu ropa por una semana. -dijo en un tono insistente-.

Pensé por un rato su petición y finalmente, decidí aceptar, ya que si no voy con él, lo veo capaz de que termine en la cama con alguna chica o en su defecto, en cualquier callejón. 

ㅡBueno, vamos, una vez al mes no está mal, pero...No nos demoraremos mucho, ¿ok? -solté-.

ㅡ¡¡¡Ese es mi amargado!!! -respondió sonriendo-.

Negué con mi cabeza nuevamente y sonreí al oírlo.

ㅡYa, bueno, anda a cambiarte antes de que me arrepienta, yo haré lo mismo.

Dije como última palabra, Daiki asintió y salió de la habitación hacia el baño mientras yo pensaba en que ponerme.

ㅡY aquí es donde me cuestiono...¿Qué mierda hago con mi vida?

Murmuré para mí mismo y luego de unos minutos, decidí ponerme algo casual, mis Vans negras, un jean negro y un hoodie negro.

10 minutos después, Daiki salió del baño y se puso un hoodie azul, jeans negros y unas vans negras, lo observé de pies a cabeza para luego verme en el espejo.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Te enamoraste de tu mejor amigo? -soltó Daiki, riéndose de mí-.

ㅡIdiota, ¿acaso no puedo verte? -reí y acomodé mi cabello un poco-.

•🥀BrokenSouls💔• [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora