°•Capítulo 2: "After the party"•°

45 5 0
                                    

"Nada fija tan intensamente un recuerdo como el deseo de olvidarlo, así como hay recuerdos que el tiempo no borra.
Sí, el tiempo no hace la pérdida olvidable, sólo superable. Toma nota, los recuerdos son vecinos del remordimiento y si no dejas el remordimiento pasar, jamás tendrás la suficiente paz interior."

Mar.

Pov Kenta:
Luego del "enfrentamiento" que tuve con ese tipo, proseguí con Daiki al bar.

ㅡAún sigo sin poder creer que te hayas enfrentado a ese tipo, vaya que haz cambiado al Kenta miedoso. -dijo Daiki, riendo-.

ㅡ¿Cambiar de qué? Sigo siendo yo. -dije inexpresivo-.

ㅡOh no, claro que no. -negó con su cabeza-.
Pues, por ejemplo, antes te dejabas humillar de cualquiera, ahora...No. -dijo encogiéndose de hombros-.

ㅡUhm, si tú lo dices.

ㅡEs verdad, al final, mis entrenamientos sí te sirvieron. -dijo en broma-.

Pensé por un momento, en realidad, eso era verdad, pero...Ya estaba cansado de toda la humillación que sufrí en mi pasado, algo había que cambiar, ¿no?

ㅡBueh, puede ser, ya, da igual, ¿qué vas a tomar? -pregunté-.

ㅡAlgo leve, osea, sólo una cerveza. -respondió-.

ㅡBro, así dices siempre y terminas en la calle tirado... -reí bajo-.

ㅡCállate, eso no se dice en público. -justificó apenado-.

ㅡ¿Ah no? ¿Y quién fue el que terminó tirado en un callejón después de una fiesta y tuvo que llamarme para que lo fuera a buscar? -lo miré burlón-.

ㅡRectifico, me...Me había perdido. -ríe-.
Bueno sí, ¿qué pedirás tú? 

ㅡSí, claro. -reí levemente-.
Y...Sólo una botella de soda, si te emborrachas, tenemos que llegar al departamento vivos.

Luego de ésta conversación, pedimos las bebidas que no tardaron mucho en llegar.

Un rato después, efectivamente, Daiki terminó borracho, algo que no era para nada extraño de él.

ㅡ¡Ohh mi pequeño Kenta! ¡Cosita tierna! -tomó mis mejillas-.

Arquee mis cejas tras eso y lo miré.

ㅡTe cuento...¿Te cuento un secreto? Yo...Yo extraño a Miya aún... -apoyó sus manos sobre su cabeza-.

Y aquí es donde empezamos la etapa en la que el joven Kimura, recuerda a sus ex's y debo evitar que haga estupideces.

ㅡMmm, ¿en serio? ¿Pero ella no te fue infiel? -lo miré con una media sonrisa-.

ㅡOh, sí...¿Porqué lo habrá hecho? ¿Qué pasaría si la llamo para preguntarle? ¿Me responderá? -sacó su teléfono, marcando un número aleatorio-.

Solté una risa y tomé el teléfono para que no lo hiciera, luego de eso, me miró con cara de confusión para después reír.

ㅡ¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo? ¡TE AMO HERMANO! -exclamó a todo pulmón-.

ㅡSí sí...Ya Daiki, cállate y mejor vámonos, ¿ok? -me levanté y tomé su brazo para ayudarlo a levantarse-.

ㅡ¿Que acaso tú no me amas? -dijo haciendo un puchero y fingiendo tristeza-.

ㅡClaro que sí, pero ahorita no es el momento, cálmate por favor, das pena. -dije riéndome mientras caminábamos hacia fuera-.

ㅡOh, ¿a dónde iremos? ¿Me vas a secuestrar? -soltó en un tono mareado-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•🥀BrokenSouls💔• [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora