—Tranquilo Erick todo saldrá bien— me dije en un intento de tranquilizarme.
Iba caminando por el pasillo tratando de estar tranquilo, mientras busca mi curso.
Cuando entonces la ve a lo lejos, Jessica su ex novia, venia hacia a el. La persona que le hizo tanto daño, se acercaba con una enorme sonrisa.
—Hola! mi amor— saludo al estar frente a el, para luego darle un beso el la mejilla.
Erick no respondió al saludo, sólo paso a lado de ella y siguió su camino.
—¿Que? ¿No te da gusto verme?— dijo ella siguiéndole.
—A ver Jessica, ¿Que quieres aquí? ¿Vienes a arruinarme? ¿No te basto con lo que me hiciste? ¿Que pretendes ahora?
—No pretendo nada Erick, solo quisiera que volvamos, que volvamos a intentarlo, quisiera que me perdones, yo...
—Basta! No sigas, sabes bien que lo nuestro no tiene solución, entre nosotros no volverá a pasar nada, toda la confianza que tení en ti se murió.
—Sabes que estoy arrepentida por lo que paso, por que te cuesta tanto perdonarme y darme una oportunidad, sabes muy bien que tu también tuviste la culpa no fui solo yo.
—Jessica, solo vete y dejame en paz, deja de meterte en mi vida, por favor.
Erick se da la vuelta y sigue su camino, en eso toca el timbre de entrada y el sigue sin saber cual es su curso.
—Hola, disculpa me podrías decir donde queda el 4 A?— preguntó a un chico de pelo castaño quien se encontraba en la puerta de un curso.
—¿Eres nuevo?— pregunto el castaño mientras lo miraba de pies a cabeza.
—Si— respondió el ojiverde, sintiéndose incomodo por la forma en la que aquel chico lo miraba.
—Bienvenido! Pasa, aquí es 4 A, si quieres puedes sentarte conmigo— dijo mientras pasaba su brazo por encima de sus hombros con bastante confianza. —Hey relajate, te noto algo tenso, sientate yo me encargare de que tu primer día no sea horrible y mucho menos aburrido.
—Gracias... — fue lo único que dijo Erick, ya que el profesor entró al curso y saludo a sus alumnos para acto seguido empezar con sus clases.
Erick se encontraba sumergido en sus recuerdo sin prestar atención a lo que el profesor decía.
Flasback
—¿Mi amor que tienes?— preguntó Erick al ver que su novia se encontraba distante desde hace algunos días.
—Nada— respondió ella, mientras tecleaba algo en su celular.
—¿Segura?— pregunto para luego seguir hablando —desde hace algunos días estas distante conmigo, te la pasas metida todo el tiempo en el celular,¿Que tienes?
—No tengo nada! Ya te lo dije, deberías irte ya es tarde— le respondió mientras lo acompañaba a la puerta. —mañana hablamos si?