Objetivo 3 y 4

2 0 0
                                    

Objetivos 3 y 4Analizar Separar [las partes de un todo] hasta llegar a identificar los elementos esenciales o la estructura.Comentar Emitir un juicio basado en un enunciado determinado o en el resultado de un cálculo.Comparar y contrastarExponer las semejanzas y diferencias entre dos (o más) elementos o situaciones refiriéndose constantemente a ambos (o a todos).Elaborar Mostrar información de forma lógica o con un gráfico.¿En qué medida...?Considerar la eficacia u otros aspectos de un argumento o concepto. Las opiniones y conclusiones deberán presentarse de forma clara y deben justificarse mediante pruebas apropiadas y argumentos consistentes.Esbozar Representar por medio de un diagrama o gráfico (rotulados si fuese necesario). El esquema deberá dar una idea general de la figura o relación que se pide y deberá incluir las características pertinentes.Evaluar Realizar una valoración de los puntos fuertes y débiles.Explicar Exponer detalladamente las razones o causas de algo.Examinar Considerar un argumento o concepto de modo que se revelen los supuestos e interrelaciones inherentes a la cuestión.Deducir Establecer una conclusión a partir de la información suministrada.Demostrar Aclarar mediante razonamientos o datos, ilustrando con ejemplos o aplicaciones prácticas. Derivar Manipular una relación matemática para obtener una nueva ecuación o relación.Determinar Obtener la única respuesta posible.Discutir Presentar una crítica equilibrada y bien fundamentada que incluye una serie de argumentos, factores o hipótesis. Las opiniones o conclusiones deberán presentarse de forma clara y justificarse mediante pruebas adecuadas.Diseñar Idear un plan, una simulación o un modelo.Justificar Proporcionar pruebas o indicios que respalden o apoyen una elección, decisión, estrategia o medida.Predecir Dar un resultado esperado.Sugerir Proponer una solución, una hipótesis u otra posible respuesta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SASWhere stories live. Discover now