💜Día numero tres💜
Padres y familia🌟Narrro yo🌟
Los dos países estaban acostados en la cama, junto a una pequeña colonia que estaba en el medio.
El primero en despertar, fue el ruso.
Que miro a su alrededor un tanto confundido, estaba acostumbrado a dormir con su pareja en brazos...Pero, cuando despertó no estaban de esa forma.
Un pequeño individuo los mantenía levemente alejados en terminos carnales o fisicos, como prefieran nombrarlos.
El euro-asiático tomo a su primogénito con cuidado, y lo puso al ricon de la cama, donde el soviético se encontraba anteriormente.
Seguidamente tomo el lugar del desendiente de el y Chile.
Para comenzar a envolver en sus brazos a su amada pareja.
Beso la frente del chileno y se empezo a quedar plácidamente dormido.
🌟
Ya eran las 6:30 a.m y los dos países tenían que despertar para comenzar hacer sus labores diarias.
Por suerta, al chileno lo habían dejado con 16 meses libres por haber tenido a un bebé.
Pero Russia no tuvo la misma suerte que el latino, su jefe estaba muy apretado en temas de "vocaciones".
El ruso abrió sus ojos y sonrio al ver a su dulce pareja a su lado.
Se levanto para dirigirse a la cocina.
Al menos le ahora podía llegar un poco más trade, se suponía que su horario de entrada era a las 8:00 pero lo atrasaron a las 10:00.
Ya había llegado a la cocina cuando empezo a hacer el desayuno, para el, su esposo y hijo.
Solo demoro 45 minutos.
Seguidamente guardo todo el desayuno en algun lugar donde no se fuera a helar.
Después de esto fue al baño a darse una ducha rápida, demoro 15 minutos en ducharse y secarse.
A la par que demoro sus 7 minutos en vestirse.
Al terminar casi todo lo que tenia que hacer fue donde su pareja a despertarle.
- Amor, despierta, ya les hise el desayuno -
- ¿A-Ah?, ¿Rusia?...¿Q-Que hora es? -
- son las 7:37 amor -
- Chuca, me quede dormido...Lo siento lo siento -
Dijo el mayor ya empezando a levantarse, se suponia que ese día le tocaba al chileno hacer el desayuno segun el horario que estos habian organizado.
Pero...La noche anterior fue una catastrofe mientras el chileno intetaba hacer dormir al pequeño, gritos por aca, por allá, muchos pañales sucios, al igual que el bebé había echo una pataleta porque se quería comer una bolsa plástica.
El ruso comprendia que el chileno tenía que estar más que candado, así que decidió dejarlo descansar.
- Espera...Si ya son las 7:37...¡Hace rato te debiste haber ido amor!, ¡vas a llrgar tarde! -
Dijo preocupado y de paso despertando a la criaturita de dios.
- Oh...No...Ahora -
Dijo el chileno mientras recibía un beso en la cabeza por parte del euro-soviético.
- Tranquilo amor, me llamaron y dijeron que ahora mi horario de entrada es a las 10:00, tu arreglate mientras yo tranquilizo al niño, ¿ya? -
Dijo sonriente, sonrisa que fue correspondida por el chileno.
Seguidamente, el chileno fue a hacer lo que tenía que hacer.
El ruso por mientras, busco uno de sus variados peluches, para ser más exactos un oso.
Después de esto, fue con su bebé y empezo a tranquilizarle.
- Mira quien te vino a ver Republica rusa~ -
Dijo mientras le daba el peluche al pequeño y mesia al bebé en sus brazos.
- Waaaaa -
El bebé tan solo balbuceo, aun no aprendia ninguna palabra.
- Es un oso, aunque son más lindos cuando los ves en persona -
Dijo con una sonrisa, el pequeño ya se habia calmado y de cierta forma le sonreia a su padre.
Esto endulso el corazón del eslavo.
- Ya termine Rusky, ¿vamos a desayunar? -
Dijo el chileno acercándose al menor y besandolo en los labios, beso el cual fue correspondido.
El bebé tan solo sonreía.
- Oh,¿Y ese peluche cariño? -
- Oh...Pues...Me lo dio mi padre...Y quería que Russile tuviera...Algo que yo tuve -
Dijo sonriente para el latino, sonrisa que sonrojaba al mayor.
- Bueno, vayamos a desayunar Chile -
Dijo mientras se acercaba a su pareja para caminar con el hasta la cocina, donde iban a desayunar.
Y así transcurrió el dia normal.
Rusia despues se tuvo que ir a su trabajo, y no llego hasta como eso de las 11:45 a.m.
Cansado, pero dispuesto a todo para su esposo y hijo...Los cuales eran su unica família actualmente.
¿El porque?, el resto fueron asesinados y aún no se encontraba el culpable.
💜*******💜
Preguntas o dudas de esta mini historia aqui===>
Bueno, lo siento si no es lo que esperaban u.u
Quiero hacer cosas lindas, tiernas y ese tipo de estupideces para esta semana uwu
Igual lo siento si no se entiende o si hay muchas faltas ortografias ;----;
ESTÁS LEYENDO
La Week RusChil
Fanfices del 7/10 hasta el 13/10 uwu ustedes ya saben que amo el ship, y no puedo faltar ni un poco a esta semana, y vere si subo más cosas 7u7 # Creador/a: https://instagram.com/pink00s?igshid=1va76sm82wh01 Se llama pink00s, la pueden encontrar en Inst...