(prólogo)

38 1 0
                                    



Lee Hansoo






Observo los tres pequeños diamantes castaños que brillan en el dedo anular de mi mano, se siente tan bien, contraeremos nupcias en dos días y la sonrisa que crece en mi rostro, sólo se desarrolla con pensar en la suya. Es al anillo de su madre, con una historia tan romántica, que incluso avergüenza a la nuestra ¿como ocurrió?

Ocho meses antes de hoy, en una fiesta de mi tía, le vi un poco aturdido y es que así fue, mis ojos sencillamente se injertaron en la peculiar belleza de mi ahora prometido. No tardé en encontrarme con los orbes repletos de oscuridad, los esquivé riéndome mentalmente de aquella tontería ¿qué hacía yo observando al sujeto bonito? Era justo que notara mi mirada. Mis intentos por ignorarle fueron nulos cuando llamó a mi nombre y terminé con el pecho apretado por el aire que dejé escapar, su voz había dicho mi nombre como un dulce susurro antes de sonreír y reír con calma por haberme asustado.

"Disculpa, yo solo quería rectificar que el nombre que me dieron era el correcto" Dijo extendiendo su palma. "Soy Kim SeokJin y prometo no ser tan extraño el resto de la tarde"

Fue su primera promesa, la primera que cumplió obsequiándome sonrisas contagiosas, estaba nerviosa hasta la médula y él lucía igual que yo, corrigiéndose cada que confundía una palabra. Su conjunto le hacía parecer un hombre duro, de pocos amigos y menos de tener humor para acercársele, cosa que resultó ser una farsa.

Bittersweet 🍓 Kim SeokJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora