1

122 16 7
                                    

Cuando Park Jimin vio por primera vez a Jungkook, generó en su mente el fenómeno de la atracción. Un fenómeno que puede llevar a la persona al "gustar" y después al "enamoramiento"; o, simplemente, quedarse en la primera fase.

Fue el cuerpo del menor lo cual hizo a los ojos del mayor enfocar su mirada en él. Parecía un hombre atlético, pero con un rostro de ironía: facciones marcadas en un aspecto muy varonil que se contradecían con la inmensidad de sus ojos y su sonrisa tierna.

Creyó, Park Jimin, reconocer la belleza en alguien más y que lo anterior sólo había sido una breve contemplación o admiración. Sin embargo, al pasar los días, aunque Jimin no era consciente de ello, sus instintos le demandaban la búsqueda del menor. De esa manera, creyendo él que se trataban de simples coincidencias, su mirada lo encontraba algunas veces en el mismo lugar que él.

Jimin se caracterizaba por su personalidad tan emotiva y sensible. Todos sus amigos, así como su madre, suponían que el día en que se enamorara lo haría como en las películas: tan intensamente. Por eso mismo, cuando las coincidencias ya eran tan habituales, cayó al fin en la etapa engañosa del "gustar". Cada vez parecía más atento de querer conocer a ese joven.

Kim Taehyung y Min Yoongi eran sus fieles confidentes y, por ende, sus mejores amigos. Cada uno no compaginaba por completo con el otro, pero lo actos entre ellos, el respeto y la tolerancia, fueron los fundamentos para desarrollar una hermosa y envidiable amistad.

Park Jimin no tardó en ir con ellos y hablarles de su nuevo sentir.

-Lo vi hace mucho y me pareció atractivo. De verdad fue sólo algo simple en el momento, pero ahora lo veo con más frecuencia. Ya hasta quiero hablarle y conocerle -Confesó.

-¿Estudia aquí en la universidad? -Taehyung lo cuestionó y Jimin asintió sonriente.

-Acosador -Dijo Yoongi.

-¿Qué? ¿Por qué? Sólo es... sólo siento admiración por él -respondió algo irritado.

Normalmente la amistad entre Park Jimin y Min Yoongi se demostraba insoportable. Las personas no podían creerla honesta debido a la contrariedad de sus personalidades. Inclusive, Kim Taehyung les hacía saber sobre ello aunque ninguno, a excepción de Min Yoongi, supiera la verdadera razón.

Al mes, gracias a Taehyung, Jimin tuvo la fortuna de hablar con Jungkook y generar una amistad. El amigo Kim había descubierto que dicho joven era de la misma carrera que él y de nuevo ingreso, por lo cual fue sencillo acercársele.

-Soy Jeon Jungkook, estudiante en la carrera médico veterinario. Es un gusto conocerles.

Se encontraban en un pequeño bar, reunidos para conversas y beber un poco después de las clases. Cuando Jungkook se presentó, Park Jimin sonreía.

-No tienes que ser tan formal, no hay mucha diferencia de edad. Estamos en confianza -Le explicó Taehyung.

-Por cierto, ¿dónde está Yoongi? -Cuestionó el enamoradizo.

-Oh. Dijo que no vendría. Tiene cosas que hacer.

Jimin rodeó los ojos.

-No tiene nada que hacer. Lo único que hace después de clases es dormir. Es un tonto.

La ausencia de Min Yoongi fue cada vez más frecuente. Jungkook tuvo la oportunidad de conocerlo y entablar breves conversaciones ya que él parecía ser un nuevo miembro del grupo de amigos.

Lamentablemente, el mayor de todos fue desapareciendo o, más bien, alejándose. A veces se excusaba con ellos debido a su nuevo empleo, lo cual no era mentira pues había conseguido un puesto para ayudar en el audio de una estación de radio. Sin embargo, su horario no le demandaba su asistencia todos los días; es por ello que la decepción y enojo en Park Jimin aumentaron contra él.

Song request (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora