escala de Kinsey/Jalar el cabello

2.5K 150 24
                                    

★-aclaraciones: un crimen grave o  que rompe alguna ley impuesta por la iglesia se le llama pecado.
-se que estoy pecando por lo Ooc que coloque a Natasha Stark
-los trolls aún en su edad infantil son enormes
-las hadas no son como en Tinkerbell, son más al estilo de Nanatsu no taizai. miden entre los 1’60 y algo; lo más alto que  pueden llegar a medir es 1’71 pero es raro que eso pase  y también desprenden un olor floral.
-Anthony al ser un tipo diferente de hada siempre mantiene oculta sus alas, también las puede utilizar como armas
-las Hadas saben que encontraron a su alma gemela cuando captan el olor de la flor que más les gusta.
-cuando un Hada regala frutas o cualquier comida dulce es una invitación a formar pareja
- en las reglas de las hadas está prohibido mostrarse hostil contra otras criaturas sin una razón y segundo emparejarse con criaturas de afiliación oscura (demonios, hombres lobos, vampiros, no-muertos, etc)
-las crías de vampiro al nacer son murciélagos, en el momento que alcancen la mayoría de edad su aspecto cambia a uno humano.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

Anthony no esperaba que su propia raza a la que tanto protegió y ayudó, lo exiliaran por un error ,  un malentendido; trato de explicarle a su hermana gemela Natasha pero ella solamente apartó la mirada decepcionada. Tony quería gritar, llorar sin embargo su orgullo fue más fuerte y sin más se largó del bosque sagrado.

•• unos años antes ••

Se había escapado de la supervisión de su hermana;  volando cerca de los poblados humanos, hasta que algo llamó su atención;  una enorme mancha verde que estaba en constante movimiento; curioso se acercó sigilosamente  notando que era la cría de algún troll; la criatura se dio cuenta de su presencia ya que miró de forma intensa el árbol donde se ocultaba.

-no quiero problemas, por favor– el troll hablo de forma apacible

-mmm, hola eh…no quiero hacerte daño – Tony floto lejos de su escondite, acercándose un poco – eh… ¿Cómo te llamas?-

La criatura verde  lo pensó un poco decidiéndose si era correcto decir su nombre

-Bruce Banner y ¿ tu? -  el troll dio unos cuantos pasos adelantes y estiró la mano tratando de sostener alguna parte del cuerpo del Hada castaño pero se arrepintió a mitad de camino y la bajo. A Tony se le hizo tierno así que rompió el espacio entre ellos y se recargo en el hombro de Bruce.

- Soy Anthony  Stark pero me puedes decir Tony…y dime ¿dónde están tus padres?- el hada colocó una mano en su frente y miro a los lados, acentuando su acto.

El cría de troll bajo la mirada triste .

-ellos…murieron –

El castaño sintió lastima por la lamentable suerte del más joven, pensó por un momento en como ayudarlo y le llegó una idea; el era un hada adulta podría hacerse cargo de este problema.

- Ey brucie~ ¿te gustaría que yo te cuidara? – Tony se deslizó hasta estar cara a cara, se inclinó un poco mirando los ojos oscuros de la criatura más joven.

Bruce se sorprendió y después sonrió emocionado, moviendo de forma afirmativa la cabeza

-bien lo primero será buscar un lugar para que puedas vivir- el castaño dio un vuelta y  se elevó, buscando con la mirada un sitio ideal; encontrando una pequeña cueva en las montañas cercanas; realizó una pequeña voltereta en el aire y bajo al suelo- ven sígueme – agarro la gigante mano verde guiándolo a su nuevo hogar.

~~• ~~

Cuidar de Bruce era divertido y hasta interesante, el pequeño troll resultó ser muy inteligente , cada que podía escapaba de sus deberes para ir a llevarle comida, juguetes y libros.
Los años pasaron y Bruce estaba más grande poco a poco dejaba atrás los rasgos infantiles. mientras que reían dentro de la cueva un humano se asomó deseoso de tener en sus manos a semejantes criaturas.
El día que inicio la tragedia, despertó con un malestar en el cuerpo, la sensación de incertidumbre lo mantenía nervioso, sin importarle ser discreto en su escape, voló rápidamente a la cueva de Bruce ,encontrándola vacía, asustado busco en los alrededores hasta que a sus oídos llegaron ruidos de gritos; una aldea humana estaba siendo atacada…por el troll.
Horrorizado salió disparado a tratar de detenerlo pero era inútil Bruce estaba fuera de sí, sus enormes manos lo atacaron hasta dejarlo inconsciente en el suelo; cuando despertó estaba siendo rodeado por un montón de soldados.

The Sin of The Fairy and The Vampire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora