PARTE I : Los Buenos Tiempos

6 0 0
                                    

Viendo el sargento que no había posibilidades de sobrevivir, le advirtió:
- ¡No vayas Pawl! ¡Puedes morir! ¡Paweeeł! ¡Nooo! -

Pawel Kostchy nació en Marki, al norte de Varsovia, Polonia, el 26 de octubre de 1918.
El vivió en Gorzów Wielkopolski, en la costa de Río Vatra con sus padres.
Tenía una novia con la que no se llevaba bien y no podía dejarla porque ella no lo dejaba y lo amenazaba a muerte si lo hacía. Pero en general su vida era tranquila, era apasionado por las armas de fuego. Su padre falleció debido a una falla en su trabajo pero su madre, en cambio, quedó viuda y se enamoró de un hombre, con el cual dio luz a un niño.

Capítulo I : Los Prolemas Generales

A los 17 años, La universidad School of Business le dio una beca debido a su alto coeficiente intelectual. Pero el ya estaba en malas jugadas con dinero, porque en esos momentos apostaba en carreras de caballo. Su situación económica no era la mejor, por lo que tuvo que acudir a la Policía Nacional de Polonia. Una guerra entre las bandas Czerwone Myszy (los ratones rojos) y Chleb Boży (el pan de Dios) ocasionó la muerte de su padrastro y el rapto de su hermano menor, el cual va a vengar.
Al planear la venganza, matan a su madre de 67 años de edad.
Pawel entra en la locura y empieza a matar sigilosamente uno por uno hasta dar con la mente de todo, un hombre misterioso llamado Fenix Zebľski, y logra acabar con su vida de forma sádica, colgándolo de un arból y degollándole el rostro. Y así comienza una de las historias con más sentimientos incorporados: Las épocas de Oro.

Capítulo II : Las Épocas de Oro

Estas épocas están registradas entre 1929 y 1937.
Pawel intenta unirse a la banda Czerwone Myszy y lo rechazan. En consecuencia intentan matarlo para que no revelara sus mayores secretos, pero al conocer sus habilidades con las armas de fuego lo aceptan y es un nuevo miembro de la nueva mafia polaca.
Era el funeral de la madre y Pawel le dice a la madre en el oído:
- Madre, gracias por haber estado cuando lo necesitaba; por todo lo que me enseñaste; por ayudarme a superar la depresión de la muerte de papá; ya te vengué e hirieron demasiado al corazón de la familia, pero no se van a ir como si nada, van a tener que pagar y el precio es caro... -
- ¡Todos de rodillas ahora! - Se escuchaba en la iglesia.
- ¡Si te mueves disparo! - Decía enfurecido el contrabandista
- Alexey, ven conmigo - Le digo Pawel a su hermano.
Se acercaron a la puerta trasera de la iglesia y ven como matan a las ovejas de disparos en la cabeza.
- Estos hijos de pu... -
- Basta Alexey, ¿Quieres que se enteren que estamos aquí? - le susurró.
- Entrega el oro y nos vamos - le digo el miembro de la banda al cura tembloroso.
- No irán a ninguna parte - Dice Pawel desafiante.
- Somos dos y tú eres uno. ¿Crees que nos puedes ganar? - Riéndose se lo pregunta.
- Yo solo no, pero deben irse - Sigue en un tono más desafiante.
- ¿Y si no nos vamos? ¿Que puede pasar? - En tono burlón
- Ustedes lo pidieron. ¡Alexey! -
De repente se abre una puerta y sale Alexey con una ametralladora Lewis.
- ¿Ahora se pueden ir? - Pawel estaba muy satisfecho con la situación.
- No nos vamos sin el oro - Mientras saca el revólver.
- No tenemos la intención de abrir fuego. Pero si lo hay que hacerlo, lo hacemos -
Para la sorpresa de todos entra un niño de 12 años e intenta frenar la situación. Pero no lo logra y el hombre que retenía al cura le dispara a Alexey. Enfurecido Pawel; desfunda su revólver, apunta rápidamente y le dispara en el ojo. El compañero del muerto huye rápidamente de la escena del crimen.
Luego del acontecimiento, Pawel no puede contener las lágrimas debido a su hermano. Él, con ayuda de más personas, corren al hospital para que deje de perder sangre Alexei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Estrategia Es Supervivencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora