Declaración

7.1K 582 354
                                    

En el colegio.

Marinette estaba en su lugar, sacando ligeramente la lengua mientras trabajaba en un nuevo plan para declararse a Adrien mientras Alya la veía con una sonrisa.

¿Por qué su amiga no podía ser simple por una vez en su vida y acercarse a Adrien de manera normal, invitarle a una especie de cita y ya?

La morena, dejó de mirar a su amiga por que vio que el causante de las locuras de Marinette, iba llegando y tenía una mirada... rara.

El rubio, se acercó a lado de Marinette y la miró con seriedad.

-Marinette.

La chica, al oír su nombre por parte de su amado, saltó levemente sobre su cuaderno y lo cubrió con sus brazos antes de verlo a él con una sonrisa nerviosa.

-Adrien, buenos días, ¿todo bien en casa? ¿Te cepillaste bien los dientes?- preguntó mientras Alya negaba con la cabeza.

Aveces Marinette era muy... única.

El chico la miró serio por un rato más y pronto sonrió.

-Sólo quería decirte que me gustas.- aclaró como sí nada, antes de darse media vuelta e ir a tomar asiento, totalmente tranquilo, ignorando a todos los presentes que estaban con la boca abierta.

¡¿No fue ésa declaración muy simple y repentina?!

Marinette, sacudió la cabeza, volviendo en sí y agarró a Adrien de atrás, de los hombros.

-Un momento, momento, momento.
¿Qué quieres decir con "me gustas"?- preguntó ella, queriendo saber que significaba.

Siendo Adrien, no era de sorprenderse que le diga "me gustas, eres una gran persona y amiga".

El chico, la miró de costado con una sonrisa dulce.

-Significa exactamente éso, me gustas de gustar, me gustas como... de manera romántica.- aclaró él, intentando ser lo más claro posible.

La azabache, tenía la boca abierta y el ceño levemente fruncido.

No se esperaba éso, lo admitía.

Lila, se estaba por poner de pié para interferir en ése momento y...

-Ya veo... que simple.

Marinette se sentó en su lugar, tranquilamente, dejando a todos aun más sorprendidos que antes.

¡¿Adrien acababa de declarar su amor por Marinette y ella decide dejar el tema a un lado luego de llamarlo "simple"?!

¡¿Qué rayos pasaba con ésos dos?!

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Estoy aburriiiiiiido!

Esto salió en éste momento de aburrimiento en el que tenía ganas de escribir pero no de actualizar las demás.

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Pd: También escribí una historia llamada "sí y no", "lo que piensa vs lo que dice", "resistiendo a la seducción" y una historia con el shipp Adrinette, Marichat, Lukagami, Alyno, que no tiene título.
Todo éso en menos de una ahora.
Super aburrido.

Complicada SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora