Cuando lo vi por primera vez, iba corriendo con una mochila amarilla, camisa blanca, pantalones negros entubados y zapatos muy limpios, pasó corriendo al lado mío. Algo en el llamo mi atención, no sé si fue su fragancia que olía tan bien o ver a un ser humano tan atractivo como él, he visto muchas personas que son atractivas a lo largo de mi vida, como los famosos, algunas chicas que iban conmigo al colegio pero que nunca les hable, compañeros de salón, mis amigos y así podría llevármela todo el día si quisiera, pero ninguno de ellos tan atractivos como ese chico.
Se podría decir que comencé a salir más seguido de mi departamento con el pretexto de ir por pan y leche, pero yo solo quería toparme con él, no siempre corría con la suerte de verlo, sin embargo, no perdía las esperanzas de coincidir cuando pasaba. Era un jueves al medio día cuando salí a ver si ya había llegado un paquete cuando el pasó, corriendo como siempre vestido de igual manera, hubo algo especial en ese día ya que esa vez fue la primera vez que me saludo, sentí como un calor subió hasta las puntas de mi cabello y mas vergüenza me dio cuando yo llevaba puesta pijama aún.
Podría ser obra del destino pero hace tres semanas que regaba mis plantas en el balcón, me percate de que él vivía en el edificio de al lado, justamente frente a mi departamento. Lo vi llegar con ropa deportiva, rojo de la cara, se paro frente a la ventana mientras tomaba agua y después se hecho un poco la cara. Me quede embobado viéndolo respirar, hasta que sintió mi mirada y yo solo corrí detrás de la pared.
En esa misma semana, mientras yo sacaba al sol a secar mi pecera, escuche un 'tss' venir de alguna parte, lo ignore por completo pero volvió a ser mas fuerte el ruido que decidí mirar había la calle pero no vi nada, hasta que alguien me grito "al frente tuyo", me paralice por un momento, sentí mis piernas temblar y como el calor subió por mi cara. Era él, tenía sus manos recargadas en el barandal del balcón viéndome, me sonrió y me dijo que tuviera un buen día. Se dio la vuelta y se fue así sin que me dejara contestarle.
Hay veces en las que me he preguntado ¿Cómo me puede gustar tanto alguien que apenas si me saluda?, no sé su nombre, su edad, si prefiere los gatos o los perros, no sé nada de su vida ni el de la mía, ocupa mi mente cuando menos debería aparecer. El lunes por su culpa casi me ruedo de las escaleras nadas por ir pensando si ya habría desayunado ¡¿Qué clase de pensamientos son esos?!
El martes de la semana pasada para salir a comprar comida para mis peces me puse una camisa verde militar, pantalón negro y unos tenis negros, creo que me arregle mucho para solo salir por eso, no esperaba causar una buena impresión a alguien o algo parecido, un olor peculiar lleno mis fosas nasales, si, era su perfume y estaba dentro del acuario. Me miro y se acerco a mí, yo me quería ir a otro lado pero mis pies se quedaron plantados al suelo, me preguntó qué alimento era mejor para los peces beta pero yo no le pude responder porque mis peces son gato. Ese día, charlamos un poco y por fin supe cómo se llamaba. KIM SEOKJIN. Su nombre hacía eco en mi cabeza todo el día.
Comenzamos a hablar más frecuentemente, desde los balcones o cuando de "casualidad" nos encontrábamos en la calle o cuando comencé a hacer ejercicio y nos encontrábamos en el parque. Hablar con él, aunque fuera un momento, hace que mi día se alegre completamente; su personalidad me encanta, esa forma de hablar tan fluidamente, su risa escandalosa, sus pequeños coqueteos, su seguridad, su conexión de cuerpo y espíritu lo hacen resaltar bastante, su forma de caminar esta para morirse, en sus ojos avellana cuando me ve hace que me ponga nervioso, la manera en la que mueve los labios para hablar.
Han pasado seis meses desde que nos empezamos a conocer más, hemos dado insinuaciones de que el sentimiento es mutuo y nos encontramos con situaciones que me hacen querer estar más cerca de él, hoy quedamos en salir, primero a comer algo y después algo se nos ocurrirá en el camino, estoy nervioso por lo que pueda pasar hoy, de hecho hasta escribí unas líneas por si mi lengua se traba:
"Dime que es amor, dime que es real, tócame con un beso, siénteme en tus labios, porque ahí es donde quiero estar, donde todo es tan dulce y celestial..."
Recuerdo la primera vez que lo vi, iba corriendo con su mochila amarilla, camisa blanca, pantalones negros entubados y zapatos muy limpios, pasó corriendo al lado mío, creí que sería una simple atracción nadamas, nunca pensé que llegaría a sentir tanto por alguien, puedo confirmarlo y siento que por fin me he enamorado...
YOU ARE READING
Acéptame
Fanfiction"Dime que es amor, dime que es real, tócame con un beso, siénteme en tus labios, porque ahí es donde quiero estar, donde todo es tan dulce y celestial..."