una nueva mañana, es el cumpleaños de Valentine y aun no se que regalarle pensaba Cristian mientras acomodada las sabanas de su cama.
Al instante sonó el teléfono era una notificación de Facebook anunciando el cumpleaños; de inmediato se baño y salio a buscar el regalo perfecto, pasaron varias horas y aun no conseguía encontrarlo mientras el medio día llegaba se acababan sus opciones justo cuando había visitado todos los almacenes vio una pequeña niña con un globo y en su mente se le ocurrió llevarle un gran numero de globos inflados a Valentine.
Cuando llegó,la puerta de la casa estaba abierta y los invitados empezaban a llegar.
Valentine¡ aquí tu novio escuche a su madre gritar
Bueno mamá dile que en un momento bajo, al instante me dio mucha pena y no sabia que hacer pensaba Cristian mientras esperaba a su chica.
Cuando a lo lejos la vio, con un hermoso vestido y muy ansiosa por todo.
- Cristian * Valentine
*Hola como estas?.
-Bien y tu?.
* Bien un poco atareada por la fiesta.
- Relajate todo va a estar bien.
-Toma tu regalo esta aquí.
Su reaccion fue inesperada, se emociono mucho y le dio un beso a Cristian en la mejilla.
* Gracias esta divino.
- Tu te mereces lo mejor.
Pasa no te quedes aca afuera hace mucho calor, quieres algo de beber?- Si por favor respondió Cristian.
Mientras caía la tarde mas y mas invitados iban llegando porque al anochecer habría una fiesta en el patio de la casa, un Dj y un animador arían que esta celebración fuera genial.
La fiesta empezó a la 7:00 p.m y a esta hora estoy escribiendo en mi móvil un mensaje a mi madre para que no se preocupe y le diré que voy amanecer en la casa de Valentine.
* Como te parece la noche?
- Perfecta, mira las estrellas quieren ser participes de esta hermosa velada.
* Ya es tarde y hemos quedado solos porque no charlamos un poco y luego vamos a dormir.
- Esta bien dijo Cristian mientras la abrazaba.
La noche se volvió día y no sabia que hacer, su compañía y sus besos me hacían sentir el ser mas feliz del mundo y no quería que esto acabara nunca.
Disfrutaron la noche y en la madrugada entraron a la casa ella tomo a su cuarto y Criatian a la alcoba de huéspedes dando por terminada aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
UN OTOÑO PARA SOÑAR
Teen FictionSerá que otoño es la estación perfecta para dejar volar nuestros sueños? O será que si los soltamos para que vuelen nunca regresaran porque el viento es fuerte y es muy difícil que vuelvan hacia ti, es tu desición el amor te espera, deja volar tu im...