Ojos de Luna

57 4 5
                                    

LUNA DE SANGRE

-¿cuál es tu nombre?-  ella solamente sonrió y señaló hacia su izquierda y dijo -hacia allá está tu hogar-

miré hacia donde ella señaló y empecé a ver borroso, mi visión se distorsionó por completo y caí al suelo.. pero no me desmaye, estuve consiente por unos cuantos segundos y antes de desmayarme escuche la voz de aquella niña que me dijo -nos veremos en tus sueños y pesadillas- me quede confundido en ese momento y después de dos segundos me desmayé...

Desperté en mi habitación con un dolor de cabeza bastante fuerte y tenía puesta mi pijama, y estaba curado tenía la herida de mi cabeza y las de mis rodillas curadas. Baje a mi la sala a buscar a los padres, pero no estaban... Ni mamá.. ni papá estaba solo.. los busque por toda la casa pero no estaban; pero había una nota en la cocina junto a un plato con mi desayuno, me acerque a la mesa y leí la nota, la nota decía lo siguiente:

"Hola Nicolás, papá y yo salimos a hablar las cosas con más calma, lamento mucho que nos hayas escuchado discutir como anoche volveremos a medio día, pórtate bien y quédate en casa y no vuelvas a salir al bosque y la piedra que traías está en tu cajón nos vemos a medio día Nicolás"

Termine de leer la nota y como mi desayuno, un par de galletas saladas y un vaso de jugo de naranja... Lave mi plato y me encerré en mi habitación, acostado en mi cama veía la piedra que aquella niña me dió y solo podía pensar en -nos veremos en tus sueños y pesadillas- -¿En mis sueños y en mis pesadillas?- -¿A qué se refería ella con eso?- me hacía esas preguntas mientras veía la piedra que me dió, que parecía un poco más clara que en la noche anterior pero no le preste atención, mirando al techo y con la piedra en mi mano izquierda cerré mis ojos y terminé durmiendo y empece a soñar.

En aquél sueño estaba descansando, acostado en un valle tranquilo, hacia una suave y fresca visa, estaba atardeciendo y el cielo tenía una hermoso color rojo y naranjas, un atardecer muy hermoso la verdad el valle estaba  sin ningún árbol exepto un gran manzano el cual me llamo mucho la curiosidad y decidí caminar y acercarme al árbol; estado ya cerca logré ver a la niña de la noche pasada sentada bajo el manzano, con una manzana en la mano y mirando al cielo, cuando ya estaba lo suficientemente cerca me miró... con aquélla mirada tan cálida y sus ojos tan redondos y tan brillantes como la misma luna... Mientras me miraba me habló y dijo -es un gustó volverte a ver...pero lamento que ti vida no será como antes.. lamento que tengas que dormir, suerte con tus sueños y pesadillas- cuando termino de decir eso, ella sonrió y señaló al frente de ella y gire a ver y era la luna saliendo pero esta era una luna distinta, era una luna roja, color carmesí, una luna de sangre, al verla quede perplejo era una luna hermosa, mientras miraba la luna de sangre aquella niña me dijo         -empezaran tus pesadillas- seguido de lo que me dijo ella empezó a reír, me gire a verla y me desperté.

Desperté abrazando la piedra y con una lágrima derramándose sobre mi mejilla derecha, con el corazón agitado y un dolor de cabeza peor que el de antes; me senté en mi cama y antes de hacerme alguna pregunta sobre aquel sueño escuché el sonido de ls bocina del auto de mis padres avisando que ya habían llegado y entre medio de mi dolor de cabeza torturante baje a recibir a mis padres apretando fuertemente aquella piedra...







La verdad tenía ansias de publicar más de esta historia, y espero que sí le gusta o les parece interesante voten está historia y si lo desean pueden compartirla con sus amigos y familiares y espero que sea de su agrado la historia.

Ojos de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora