Hola.
Les contaré un poco de mi ,me llamo Elena Mendes Brown soy alumna de primero de bachillerato en una escuela llamada Pine Valley,antes creía que el amor no existía y pensaba que era para las personas que sentían su autoestima bajo y se creaban una ilusión para salir adelante,cuando conocí a Andrés me di cuenta de que siempre estuve equivocada,este chico llegó para abrir me los ojos ya después de esto vamos a ver quien es el y por qué es tan especial.Todo empezó el 24 de octubre,yo estaba confundida no sabía en donde estaba mi aula y a parte ya se me había hecho tarde,es el primer día y ya llegó tarde.
Trate de correr lo más rápido que pude para encontrar mi aula pero en ese momento choque con alguien,estaba tan apenada que no quería alzar la mirada,solo pedí perdón y me fuí corriendo,por suerte encontré mi aula y aún no llegaba el profesor.Me senté a lado de una chica de cabello rizado ,más oscuro que la noche,su piel era blanca , sus labios eran un tono rosa claro y sus ojos eran color avellana.
En eso siento que alguien tira de mi ropa y es ella.
-Hola me llamo Avril y tú cómo te llamas ?
-Me llamo Elena y mucho gusto en conocerte Avril.
-El gusto es mío,sabes ¿cuánto tardará el profesor en llegar? .
-No sé y mejor no digas más la palabra "profesor" que si no lo vas invocar,aún no quiero empezar a anotar los materiales para este inicio de ciclo escolar.
En ese momento va llegando el profesor.
-Ves te lo dije aparecen por arte de magia cuando dices la palabra"profesor".
-Perdon no lo sabía.😭
Profesor:Bueno chic@s mi nombre es Alfredo y yo seré su profesor de química , empezare por decir la lista de materiales que necesitan para este ciclo escolar.
De repente tocan a la puerta .
(El profesor va a abrir)La persona que está tocando, es un chico alto de cabello castaño claro,sus ojos son verdes,el es güero,está flaco.
A todas las chicas las tenía babeando por el.-Buenos días mi nombre es Andrés me permitiría pasar.
Profesor:¿Por que llegó tan tarde joven ?
-Andrés: Es que en el pasillo una chica choco conmigo.Y estuve esperando a que me regresará el aire.Asi que por eso no llegue a tiempo a su clase.
-Profesor :Está bien pasa ,chicos recuerden que en los pasillos no deben correr ya que pueden causar accidentes como el de su compañero.
-Yo me estaba muriendo de la pena ya que yo fui quién accidentalmente choqué con el y le saque el aire .
El chico se sentó adelante de mí,yo solo esperaba a que no me reconociera.Yo solo hacia changuitos para que no me dijera nada .
Después de las tres horas de clase llegó nuestro receso .Yo estaba platicando con Avril cuando de repente un chico mencionó mi nombre volteé y era el .Me puse roja más roja que un jitomate y solo esperaba a que no me reconociera.
Y mi miedo se volvió realidad.
-Tu eres la chica con la que me tome en el pasillo ¿verdad?
-Si perdona es que tenía prisa ya se me había hecho tarde así que corrí lo más que pude para llegar a tiempo,pero no te vi y choqué contigo, enserio perdón .
Mi mirada estaba en el suelo no quería ver la cara que haría después de lo que le dije.En eso empecé a escuchar una risa.
-Alza la mirada jajajajajaj,si no me ves a los ojos siento que soy un tirano que impone solo terror .
Alcé la mi mirada y lo vi a los ojos,sus ojos eran tan hermosos eran color verde pude notar que solo eran ese color no tenía ninguna mancha de azul o de otro color.
-Perdón es que realmente me siento apenada contigo,por mi culpa llegaste tarde y aparté te saque el aire, y lo único que hice fue irme corriendo no te pregunté si estabas bien.
-Andres:Descuida fue un accidente y solo querías llegar a tiempo a clase ya que era el primer día,lo entiendo asi que no hay ningún problema.
Andrés es muy amable se expresa de una manera muy relajada,si pasó algo malo lo deja atrás y se ríe de lo que pasó.Mientras yo solo me estoy lamentando de el por qué no me detuve y lo ayude,por qué me fui corriendo sin ver si la persona estaba bien.Nunca antes me había preocupado por un chico, realmente si llegaba a chocar con un chico solo me disculpaba y lo olvidaba,pero con el no puedo.
Sonó el timbre para indicar el fin del receso y comenzar de nuevo con las clases.
Antes de que llegara el profesor le empecé a contar a Avril lo que me había pasado con Andrés.
-Avril:jajajajaja,pobre de Andrés, realmente si fuiste muy cobarde al no quedarte y ayudarle.
-Lo sé me arrepiento de cómo me fui corriendo.
-Avril: tranquila el no lo tomo tan mal,te dijo que no había problema o si ?
-Pues me dijo que no había problema pero yo me sigo sintiendo culpable,¿Que hago para ya no sentirme así ?
-Avril:habla con el en la salida di le que si pueden ir a tomar algo y conversar con el nada más que tranquila y relajada que hace rato parecías jitomate jajaja.
-Eso haré aunque tendré que esperar que se separé de sus amigos para hablarle.
Pasaron las tres horas que nos faltaban para salir y irnos a nuestra casa. Empezamos a salir poco a poco del aula para ir a la salida de la escuela.
En eso vi una oportunidad para hablarle y pedirle que habláramos de lo que pasó.Me le acerqué y le tiré de la ropa.
-Disculpa podemos hablar de lo que pasó en la mañana ¿por favor?
Andrés:esta bien en donde quieres que hablemos de lo que pasó.
-Vamos a una cafetería de aquí atrás de la escuela sirven buenas malteadas.
André:está bien vamos.
En el trayecto fuimos callados los dos por unos cuantos minutos. Mi cara estaba de seguro de un color super rojo,estaba nerviosa,me sudaban las manos,pero esto nunca me había pasado y no sabía el por qué me estaba pasando esto.
Andrés:¿estás bien?
-Si ¿Por qué?
Andrés:te noto un poco rara,estás muy callada aparte llevas un buen rato perdida en tus pensamientos.
-Perdón nunca me había pasado esto,es qué creo que aún me siento muy apenada contigo por lo que pasó.
Andrés:Es por eso jajaja no pasa nada a cualquiera le ubiera pasado esta vez me pasó a mí a la próxima puede que a ti te pase.
Bueno ya llegamos a la cafetería, yo pedí una malteada de fresa y el una de chocolate.
En todo ese rato estuvimos hablando de diferentes cosas y ya no toque más el tema de lo que pasó esta mañana.Vi la hora y ya eran las tres de la tarde.
Me tenía que ir ya.-Oye no crees que ya es tarde ?
André:si es cierto bueno vamos te voy a dejar a tu casa.
-Claro por qué no.
Todo el camino hacia mi casa fue divertido,me descuidé un momento y lo vi con el dedo puesto en un timbre , yo solo le decía que no y en ese momento toco el timbre yo no supe cómo le hice pero pude llegar por suerte a esconderme.
ESTÁS LEYENDO
El amor inesperado de Elena
RandomElena es una chica qué no cree en el amor y con cada chico con el qué tiene un noviazgo ,juega con ellos , no los toma enserio,solo los quiere para distraer se un rato y después los termina como si nada. Pero esto cambiara cuando ella entra al bachi...