Era un día cualquiera en la vida de ambas chicas, todo transcurría normal... ¿O no?
*Narra Clementine*
Me levante como siempre a las 6:00 a.m. para asistir a clases y poder estudiar un poco, ya que esta semana tendre exámenes.
-Solo 5 minutos ma...
6:30 a.m.
-Maldicion! Me quede dormida, llegare tarde.
Clementine bastante apresurada se viste y desayuna lo que puede, ya que sus clases comenzaban a las 7:15 a.m. y no podía llegar tarde o no podría realizar el examen de matemáticas, materia en la cual destacaba, y por ende debía hacer el examen.
-Adiós papá, Adiós mamá- dice apresuradamente mientras sale de su casa para después correr hacia la escuela, ya que solo le quedaban 10 minutos para llegar.
Finalmente llega 5 minutos antes, por lo cual suelta un suspiro de alivio, en las puertas de la escuela se encuentra con su mejor amigo Duck, al cual conocía desde los 8 años.
-Hola Duck. - Dice mientras ingresan.
-Hola Clem, ¿estas lista para el examen?.
-Eso creo¿tu lo estas?
-La verdad no. - La joven suelta una pequeña risa
Finalmente termina la clase de matemáticas, la cual le fue aburrida a la joven, ya que terminó el examen en 5 minutos y con la mejor calificación asegurada
-Bueno Duck, te veré en un rato. - dice la joven con una sonrisa en la cara mientras se dirigía a su próxima clase: literatura, en la cual era pesima
-Hasta luego Clem- dice su mejor amigo mientras se dirige a su próxima clase.
Mientras Clementina avanzaba escuchaba que los demás hablaban sobre una nueva alumna que se había integrado ese día, ella no le tomó tanta importancia ya que creyó que no la conocería, después de pasar por varios pasillos llegó a su salón, en el cual ya se encontraba el docente: El profesor Lee Everett
-Srta Clementine, llega tarde. - Dijo el docente con una mirada seria.
-Perdón profesor, no se volverá a repetir. - decía Clementine nerviosa.
-Bien, pase, pero que no vuelva a ocurrir, ¿entendido?. - Decía Lee levantando una ceja.
-Entendido profesor. - Respondido Clementine, a ella le agradaba mucho el profesor Lee, a pesar de que era bastante estricto.
La joven tomó asiento, y al hacerlo vio que aún no comenzaba la clase, lo cual le parecía extraño, ya que el profesor Lee comenzaba a dar la clase en cuanto entraba al aula, pero no le dio tanta importancia.
*Narra Violet*
-Mierda, llegare tarde a clase, ¡y es mi primer día!
La joven se dirigía al aula apresuradamente, ya que hiba un poco tarde.
Finalmente llegó al aula, el cual era de literatura.
-Profesor, ¿me permite entrar? - decía Violet entre respiraciones agitadas
-Srta... ¿Adlon? - Dijo Lee levantando una ceja.
-Así es.
-Le permitiré entrar por ser su primer día, pero que no se vuelva a repetir, al menos conmigo, ¿entendido? - dijo Lee con una mirada seria, la cual asusto un poco a Violet.
-Entendido-dijo Violet un tanto nerviosa mientras entraba y se posicionaba junto a Lee.
-Jóvenes, ella es su nueva compañera : Violet Adlon.
Violet tan solo saludo con la mano, con la mirada clavada en alguien: Clementine
-Wow- pensó Violet- Es hermosa- se decía a sí misma.
-Srta Violet, tome asiento por favor.
Violet se sento lo más cerca posible de Clementine, ya que se había enamorado inmediatamente de ella.
-Hola Violet- Dijo una voz cerca de Violet.
-Hola. - Dijo ella mientras salía de sus pensamientos.
-Soy Louis. - Decía el joven con una sonrisa.
-Gusto en conocerte - contestó Violet. Louis le parecía un chico agradable. - Oye, ¿quién es la chica de la gorra?
-Se llama Clementine- Decía Louis un tanto confundido por la pregunta ya que se trataba de su novia.
-Clementine- Repetía la chica.
Era un momento incómodo para Louis, pero por suerte terminó la clase y todos salieron del aula, excepto Clementine y Violet ya que su siguiente clase era psicología, y les tocaba en ese mismo aula, con ese mismo docente.
*Narra Clementine*
-Esa chica Violet, es muy hermosa- pensaba la joven morena, mientras sentía una mirada en ella, así que rápidamente volteo y se encontró con Violet viéndola, así que decidio acercarse a ella.
-Hola - decía Clementine con una gran sonrisa en su rostro.
-Ho-hola - respondió Violet bastante nerviosa
-Eres Violet, ¿cierto?
-Si.
-Soy Clementine.
-Un gusto conocerte, Clementine- decía Violet, aún nerviosa.
En ese momento llegaron todos los demás y comenzó la clase.
10:00 a.m.
La clase de psicología había terminado, y ahora los chicas se separarían, ya que les tocaban clases distintas
-Te veo luego! - Dijo Clementine mientras se retiraba, Violet solo levantó la mano en señal de despedida.
--------------------------------------------
Holaaaa!!! ¿Como están? Espero que bien, yo estoy muy bien, ya que hoy comienzo esta historia, la cual espero sea bien recibida, pero aúnque no lo sea, la terminaré, a como de lugar >:)
Díganme si les gustaría que agregase algo más en un futuro, etc
P. D:Estare actualizando mayormente : viernes en la madrugada, fines de semana y días libres.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tu, tu y solo tu[Violentine]
RomanceViolet Adlon es la chica más tímida de la escuela Ericson, mientras que Clementine, es una chica bastante conocida y sociable, y ahora el destino las cruzara. Una historia de Violentine, advierto que es mi primer historia(lo digo por el posible tipo...