Pensamientos

139 13 0
                                    

*Narra Clementine*

Ya ha pasado una semana desde la llegada de esa chica: Violet. Dios, no puedo dejar de pensar en ella, aunque no se si sea correcto, puesto que tengo novio, no creo que importe, solo son pensamientos, ¿verdad?

*Lunes, termino de clases*

Aun queda mediodía libre, y no tengo ningún pendiente, veré si Louis quiere ir a algún lado

Clementine: Hola cariño

Louis: Hola preciosa

Clementine: ¿Quieres ir a algún lado?

Louis: Claro, ¿esta bien el cine?

Clementine: Perfecto, ¿te encuentro ahí o pasas por mi?

Louis: Pasaré por ti

Clementine: Perfecto cariño, te estaré esperando.

Pasaron aproximadamente 2 horas desde la salida de la escuela, tan solo estoy esperando a Louis para ir al cine cuando en eso tocan el timbre así que me dirijo a abrir la puerta y me encuentro con Louis

Louis: ¿Lista?

Clementine: Lista- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro, para después darle un beso a su amado

*Ya en el cine*

La joven pareja se decidía por una película cuando Clementine gira la vista y se encuentra con una inesperada sorpresa.

*Narra Violet*

Mis padres me han traído al centro comercial, pero me dijeron que dentro de esta, podía realizar lo que guste, así que comenze a pasear. Paso un rato y no veía nada interesante, hasta que al llegar al cine, gire  un poco la cabeza y me encontré una enorme sorpresa.

...: Hola Violet! - Se escucho a lo lejos, cerca de donde había volteado, al parecer era Louis quien hablaba.

Violet: Hola Louis- Dijo mientras veía a él joven acercarsele-¿que te trae por aquí?

Louis: Vine con Clementine para ver alguna película, pero no nos logramos decidir- dijo mientras le hacía señales a Clementine para que se acercara- ¿gustas unirte? - Dijo con una sonrisa, mientras su pareja se acercaba.

Violet: ¿No seré un inconveniente?

Louis: Claro que no, al menos para mí - dijo al momento de que su novia llegaba con ellos

Clementine:Hola Violet! - dijo con una sonrisa un tanto nerviosa

Violet: Ho-hola Clem

Louis: Clem, le comentaba a Violet si gusta unirnsenos, ¿tu que opinas? - dijo Louis sacando de ese momento incomodo a las chicas.

Clementine: Claro!, digo si ella quier...

Violet: Claro! - dijo sin dejar terminar a Clementine

Louis: Perfecto!, pero antes, decidamos que película ver.

*Narra Clementine, una vez terminada la funcion*

Clementine:*Maldicion, no pude ver la película por pensar en Violet, ¿que me esta pasando? *

Louis:... Clem? - dijo, sacando a Clementine de sus pensamientos.

Clementine :Ah?, lo siento Lou, me distraje, ¿que ocurre?

Louis:¿Quieres ir a algún otro lado?

Clementine: Yo no, ¿tu quieres ir a algún otro lado?

Louis: Honestamente, no, ¿te acompaño a tu casa?

Para ese momento Violet ya se había retirado

Clementine: Claro!

Clementine una vez en su casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación, para tumbarse en la cama.

¿Que me esta pasando? - Pensaba mientras se tapaba la cara con las manos-¿ por qué no puedo sacarmela de la cabeza? - la respuesta era obvia, pero no para ella, al menos de momento, tras pensar por un rato se quedó dormida por toda la tarde y noche.


Tu, tu y solo tu[Violentine] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora