Los ojos del menor sueltan chispas.El ojiazul está seguro que nunca ha visto al rizado así, trae las cejas juntas, el ceño fruncido y los labios también, las manos cerradas en puños. Louis intenta acercarse pero Harry retrocede. La habitación se ve más oscura, y a los dos les toma unos minutos acostumbrar sus ojos a la penumbra, sin embargo ya tienen experiencia.
Harry cree firmemente que algún día podrá ser capaz de ver a Louis sin nada de luz porque las facciones del mayor las ha grabado en su cabeza y sabe que no iba a poder borrarlas nunca.
-Harry...-susurra Louis.- Por favor.- El ojiverde niega con la cabeza y se cruza de brazos.-En serio, no te pongas así.- el mayor sigue hablando bajito y eso le destroza los nervios al rizado.
-¿Por qué susurras? ¿Crees que nos va a escuchar?- Harry aprieta los labios en un intento de contenerse.- ¿Por eso estamos aquí con las luces apagadas en una maldita habitación al final del pasillo? ¿Te da miedo de que nos vea? ¿Por eso nos escondemos?
-Harry, es que...- Louis se acerca a él y esta vez lo logra.
El menor sostiene su mirada y es oscura. Louis piensa que Harry lo mira con odio y se siente sofocado. El mayor no piensa con claridad, no sabe qué es lo que quiere decir. Los faroles verdes siguen sobre él y no ha cambiado nada: aun siente que lo examinan de pies a cabeza y están asqueados de lo que ven. Así que traga saliva.
- Ella puede malinterpretarlo y no quiero eso. –suspira al fin y evita ver a Harry a los ojos porque no puede, no quiere ver su reacción.
-¿Malinterpretarlo? ¿Qué demonios te pasa, Louis? ¿Qué rayos va a malinterpretar? ¿Que estemos los dos juntos en una habitación?
Harry siente las mejillas calientes y está seguro de que es por el enojo, quiere calmarse, se dice a sí mismo que está muy grande para hacer escenas de infante con rabietas, pucheros y palabras hirientes; pero vuelve a ver al ojiazul y solo piensa en una cosa: Ella. Ella y su maldita mano entrelazada con la de Louis, ella y sus brazos alrededor del cuello de él, ella estampando sus labios sobre los de él, ella acariciando sus mejillas, ella besándolo en el rostro, ella regalándole sonrisitas. Ella, siempre ella.
El mayor suspira. Y Harry continúa a pesar de que Louis está agotado.
-Seguro tu novia puede confiar en ti.-se burla.
-Harry, es que... ella... está medio paranoica.-exclama Louis y al instante se arrepiente.
Harry reprime una sonrisa ladeada, casi llena de malicia. Sabe que es imposible que Eleanor se sienta amenazada por él, pero se permite creer que es verdad y la vanidad que le invade lo hace sentir, tal vez, solo un poco mejor.
Louis no se siente bien, le incomoda hablar de las inseguridades de su novia enfrente del rizado. No debería hacerlo, son cosas de pareja, ¿no? Cosas entre él y ella, porque esa es la única pareja que existe.
-Por eso la traes a las giras, y todo el tiempo está contigo.-Harry nuestra una sonrisa de superioridad y el mayor desvía la mirada.-Dile que no se preocupe, tú le has dejado muy en claro a todo el mundo que solo somos amigos.- dice el rizado y su voz es tranquila, pero hiriente.
-Eleanor siempre está feliz de poder acompañarnos.- contraataca Louis y por la mirada fulminante que le lanza el menor, sabe que está cavando su propia tumba y Harry ahora está tan enojado que él personalmente va a enterrarlo, llenar el foso y bailar sobre su mausoleo.
-Pero yo no, Louis.
El ojiazul frunce el ceño. Sabe leer entre líneas, claro que entiende lo que Harry quiso decir, pero no piensa arriesgarse y quedar como un tonto si es que esa declaración significa otra cosa. Así que guarda silencio y en su mente, interpreta la frase de mil formas pero solo puede llegar a una conclusión: Harry está enojado por Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Too Young (One shot)
Fanfiction-Era muy joven en ese entonces y la presión era inmensa. ¿Qué querías que hiciera? Todo el mundo decía que no podíamos estar juntos, Louis.- el menor empieza a levantar más el tono de voz porque la siente quebrada y quiere ocultarlo. -Y tú cediste...