Darren estuvo toda su vida solo sentimentalmente, no aprendió a amar a alguien ni a ver a otra persona como un amante, nonle interesaba la verdad, creía a su hermano un tonto por dejarse romper el corazón tan seguido. Y por eso evitó una relación amorosa.
Sin embargo Azriel tuvo que aparecer en la casa, tenían realmente que involucrarse con el? Que era lo que le llamaba la atención? Como se ama? Como se odia? Como se habla?Azriel había llegado a la vida de Darren una madrugada, el novio de su hermano recibió a un extraño en la casa y su hermano dejó que se quedara, no le hablo al inquilino por un buen rato.
Darren pensó que se iría algún día y ahora estaba ahí, viéndolo perdidamente, intentando decirle algo, intentando soltar su primer te amo,
Tan difícil es? No, solo necesitas tiempo, tiempo para entenderlo y para entenderte a ti mismo, tiempo para establecer confianza con Azriel, tiempo para que florezca todo. Tiempo.Un beso suave en su piel, una caricia en su mano, un susurro en su oido una sensación cálida que invadía su rostro.
Un suspiro largo.
"Ya tendrás tiempo de todo, tenemos todo el tiempo del mundo cariño, tenemos lo que queremos, dale tiempo corazón, sigue viviendo, y sigue esperando."
ESTÁS LEYENDO
won chots de Autophobia
Teen Fictionllevo años intentando desarrollar mi historia y solo me salen cosas cortas, a que les caigo