01

199 41 90
                                    

Eran las 12:00 y todos ya estaban almorzando mientras yo estaba en mi habitación con mi celular escuchando música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 12:00 y todos ya estaban almorzando mientras yo estaba en mi habitación con mi celular escuchando música.

- Ángeles puedes bajar a almorzar que después te quejas que no te dejamos nada para comer-  Me interrumpió mi madre.

- En un rato bajo,  tengo que hacer algo-realmente queria seguir disfrutando la música pero no le iba a decir eso sino me sacarían  mi celular por no obedecer.

-Bueno,  pero apresurate que se va a enfriar la comida.

- Si mamá ya voy.

Después de escuchar las hermosas melodías del piano en mis oídos, baje  por las escaleras hacía el comedor, ya mi estómago no aguantaba.

Me senté y comí no les voy mentir pero el arroz de mi mamá estaba un poco crudo, luego de eso lave mi plato y me fui a mi habitación es como mi cueva no salgo de ahí casi nunca  solo para ir a la escuela.

Justo antes de irme a mi cueva  digo habitación escuche a mis papás hablar.

Me acerqué a su habitación estaba la puerta medía abierta así que pude observar la escena,  papá estaba sobre la cama leyendo un libro y mamá se estaba retirando el maquillaje.

-Héctor, Ángeles  ya va a cumplir 16 años- Dijo dirigiendo su mirada hacia el.

- Si, mi niña ya está grande- Le respondió con una sonrisa.

-Pero...¿No debíariamos contarle?.

-¿Contarle que?- Preguntó él.

-Querido tu sabes- Respondió ella.

- No se a lo que te estás refiriendo- Dijo papá esquivando su mirada.

-Tenemos que decirle...

- Todavía no, es muy rápido para ella.- Exclamó, tratando de ignorar el tema.

- Pero en cualquier momento tendra que saberlo.

- Tranquila tarde o temprano sabrá.

No sabía que era eso que me tenían que contar, pero quería saberlo, pero como papá había dicho tarde o temprano lo iba a saber, solo tenía que esperar, ¿pero vamos quien no querría saber?.

_________________________________________●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●_________________________________________

Nota de autora: Hola, esta es la primera historia que publico en esta cuenta, me fascina escribir  este capítulo ya que lo tenía desde hace tiempo y tenía algunas cosas que corregir, creo que el título dice todo pero bueno, les invito a votar y comentar, gracias por leer  ❤. Arriba hay un pequeño vídeo de este libro ojalá les guste :D, créditos para majovema785 :3.
                                                                          ~Damy 💜

Aprendiendo a Ser Una Princesa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora